Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 612 díasSi la boda es 23 agosto y es por la tarde cual sería la.mejor hora para la ceremonia? No muy pronto por el calor y no muy tarde por los niños e invitados...
Participé en el post de Cristina
Hace 613 días
Creé un post
Hace 613 díasBuenos días ...tengo el sitio, tengo la fecha, está semana prox me pongo a intentar solucionar lo de la boda civil(papeleos) he enviado ya el mensaje para que reserven la fecha... El siguiente paso???? Cuando se puede enviar las invitaciones y...
Creé un post
Hace 626 díasDonde comprar calidad precio mejores mini botellas de licor de arroz y cazalla para regalar?
Hace 626 días
Creé un post
Hace 628 díasEstoy realizando el vídeo de reservar la fecha con Canvas ,al principio todo genial...de hecho algún diseño lo mandé por wasap a mi pareja para ver cómo quedaba ,y ahora que tengo el que quiero cuando lo envío por wasap se queda pensando....y no lo...
Creé un post
Hace 629 díasVestido de novias , a buen precio en valencia y calidad?
Hace 635 días
Hace 638 días
Creé un post
Hace 639 díasBuenos días!!!! Y ya que nos hemos metido en este follón...que ya veremos cómo salimos!?donde ir de luna de miel... Queremos dividir el viaje en la primera parte más activa y la segunda relax...Este tipo de viajes se puede financiar no?
Creé un post
Hace 640 díasQuería saber costes generales u opiniones de los sitios
¡Conseguí una medalla!
Hace 641 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 641 díasHola ! Como hacer frente a los gastos de la boda? Préstamo?