Ir al contenido principal
Marta
Marta

Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2011

4770días 16hrs

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4766 días

Como ha ido todo? seguro q genial! en cuanto tengas un rato nos cuentas!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Hola guapetona, hoy es vuestro día...enhorabuena que seais muy felices y bienvenida al club!!! ya sabes, a la vuelta fotitos y crónica...besos

Marta comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Cuenta atras...son las 11 de la mañana, y empezamos el despliegue pre-boda....jajajajaja Mis hijas se han levantado a las 7...tampoco hoy me han dejado dormir....pero bueno..con lo nerviosilla q estoy.... Nos vemos!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4770 días

preciosa que solo te quedan hora.. 24 horas justas... bueno y 30 minutillos.. jeje.. mañana a estar horas ya estaras de los nervios... te enviado un privado por si puedes leerlo okis.. besitos y muchisimas fleicidades

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4771 días

martaaaa!! 1 dia!! k nervios no?! bueno guapa espero que sea un dia precioso y que lo disfrutes muchissimo. un besito

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Faltandote 2 dias para tu gran dia y aun haciendo cosas jajajajaj yo estaria mas bien histerica!!!!!!!!!!!.Pero eso es muy bueno porque te relajas hasta tu gran dia.Te ara un dia tan perfecto como hoy ya lo veras!!!!!.un saludo

Ver más

Grupos generales

Inspiración