L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3715 días
Ya tengo mi sombrilla de tela!!! Es monísima y me encanta cómo combina con toda la idea de decoración / look rústico y vintage La cogí por Ali Express, tardó un poco en llegar per valió la pena!!!
Participé en el post de Marta
Hace 3715 días
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas!!! Comparto con vosotras mis próximos proyectos de manualidades para mi boda. Todo con tapones de corcho!!! He estado como una loca recolectando corchos y este finde me pondré a ello. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Si tenéis más ideas que me...
Participé en el post de Celina
Hace 3715 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3715 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3715 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3715 días
Hola amores!Aquí estoy de nuevo. Estamos en busca de nuestro porta alianzas, hemos visto varias opciones y estos son los que más nos han gustado, que os parecen? No queremos el típico cojin. Me dais ideas?
Participé en el post de Sara
Hace 3715 días
Creé un post
Hace 3715 díasYa tengo mi sombrilla de tela!!! Es monísima y me encanta cómo combina con toda la idea de decoración / look rústico y vintage La cogí por Ali Express, tardó un poco en llegar per valió la pena!!!
Participé en el post de Jose
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3715 días
Bueno, ya tengo mis botes para los centros de mesa y los rinconcitos rústicos y vintage. Espero que os guste y cojais ideas ?
Participé en el post de Anna
Hace 3715 días
Participé en el post de Paula
Hace 3715 días