Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2.242 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1467 díasNecesito ayuda por favor para elegir el color del vestido de mi hermana, ya que no sabemos si será un acierto o no.... Vestido negro con toque dorado. Es elegante y esta guapisima, pero no sabemos si es idóneo. Gracias
Participé en el post de Judit
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola guapetonas! Algunas de vosotras tenéis claro que optaréis por una manicura acrílica para la boda ya que los nervios han jugado una mala pasada a vuestras uñas 😏 Otras, por el contrario, luciréis una manicura natural 😘 ¡Explicadme en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola 🙋♀️ Que os gusta más ?
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1484 díasTenemos dudas en el menú Como plato individual tenemos dos opciones, arroz negro con sepia o canelon de marisco. Y como plato principal, carrilada con una salsa fuerte o jarrete de cordero.
He votado una encuesta
Hace 1484 díasLA BODA ES DE DIA EN OCTUBRE (no es la mia) Es una amiga que me ha pedido consejo para su boda en 2023. COCTEL: Cortador de jamón 2 piezas para 100 personas aprox. Lomo curado iberico Surtido de quesos, diferentes tipos y origenes chupitos de...
Participé en el post de Rocio
Hace 1519 días
Creé un post
Hace 1520 díasBuenos días a todos,quisiera me ayudaseis con este tema,por lo menos a los que os habéis casado ya...no sé si se recupera el dinero por lo menos del convite,si la gente se cubre el cubierto. O tan siquiera no llega para pagar de ese dinero del...
Participé en el post de Miriam
Hace 1894 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 1905 díasLa siguiente pareja con la que celebramos San Valentín son ellos, ¡directos desde el País Vasco! Os los presento: 💏 Aitor y Estibaliz 💍 10/10/2020 📍 Larrabetzu, Vizcaya La complicidad que tiene esta pareja es especial, ¡traspasa la pantalla!...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola Comunidad! Se acerca San Valentín y como no podía ser de otra manera, ¡por aquí también queremos celebrar el AMOR en mayúsculas! 🥰️ Las fotos que vais a ver en los siguientes debates son muy especiales, ya que pertenecen a las bodas de ocho...