Buenas!!!!
Ayer nos casamos después de tanto esperar y hubo 2 incidencias que me han dejado un sabor un poco agridulce, en general el resultado del día fue increíble, pero necesito desahogarme.
Lo primero fue que la peluquera se atrasó por y teníamos que haber acabado sobre las 10.15 y eran las 11 pasadas cuando acabó. Esto hizo que el reportaje de fotos en casa fuese en plan torbellino, corriendo de un lado a otro, la sensación fue de mil fotos en cuestión de poco más de 1 hora, tampoco pudieron hacerme con la lencería. Viví el rato con un poco de estrés, sin llegar a nervios.
La segunda incidencia es con una de mis damas, que después de repetirle varias veces que el bus salía a las 11.45h (para que todos estuviesen como mucho a las 12.10h) se presentó a las 12.45 pasadas, según decía porque yo me había equivocado diciendo la hora (puedo asumir que si pude equivocarme 1 vez pero tengo un WhatsApp donde pone las 11.45 y también es de lógica si la ceremonia empieza a las 13 que el autocar no saldrá a las 12.45h...). Ojo que venía en bus porque mi otra dama le metió caña porque iba diciendo, incluso a mí, que llegaría tarde porque suele hacerlo por el novio...
La tercera incidencia es el tiempo. Aquí no se puede remediar nada de nada. Pero tengo rabia. El viernes sol y nube, hoy sol y temperatura de 23 grados, ayer sábado 13 grados. Al ir a salir de casa empezó un diluvio que acabó en granizos enormes, haciendo que tuviésemos que parar el coche y que no tenga fotos saliendo de casa. Llegamos como 30 minutos tarde, dando gracias a esto porque así el bus pudo llegar 5 minutos antes que nosotros!!!
Sé que no son las cosas importantes con las que quedarse, pero necesito escribirlo. Entré a la ceremonia algo deprisa el trozo sin techar porque amenazaba más lluvia. Las fotos en los jardines fue a prisa. La entrada en el aperitivo fue medio corriendo sin casi ver ni la zona...
En fin chicas evidentemente lo pasamos de maravilla y son cositas que pueden pasar.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...