Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1114 díasHola buenas chicas! Estoy mirando de comprar petalos o flores o algo así para lanzar después de la ceremonia. También algún cono o bolsa, tenéis algún enlace para ir mirando? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 1121 díasHola! Alguna tiene algún vestido de milla nova y sabe sobre que precio están? Me han gustado mucho diversos vestidos y es por quitarme la ilusión antes de hora o no ajjaja Gracias.
Creé un post
Hace 1135 díasHola, estoy buscando algún tacón cómodo bajito de unos 3-4 cm como mucho. Sino también me valdría algúna sandalia con algo de plataforma. Por donde mirasteis vosotras los zataos.? Muchas gracias. Pd: había una chica que se hizo unos a medida...
Creé un post
Hace 1148 díasHola, con que agencia habéis realizado el viaje de novios? He estado mirando pero me pierdo entre tantas. Hay alguna online? Gracias!
Creé un post
Hace 1149 díasHola hola! Me gustaría saber cuánto dinero se gasta en el regalo de invitados, nosotros habíamos pensado hacer un pote de mermelada artesanal y aceite de oliva y nos sube sobre 6 euros las dos cosas. Como lo veis?
Creé un post
Hace 1150 díasHola, sabéis si hacen alguna feria sobre novios en Tarragona provincia?
Creé un post
Hace 1150 díasHola chicas cómo estáis? Este fin de semana se hizo una feria se novios en Barcelona. Nos paró una chica encargada de la luna de miel y nos fascinó la cantidad de sitios que hay. Por otra parte, me gustaría saber a qué sitios os llama vosotros la...
Creé un post
Hace 1199 díasHola! Me gustaría saber si alguna ha hecho la luna de miel en Filipinas o países donde hay riesgo de Monzón en verano y que tal la experiencia.
Creé un post
Hace 1200 díasHola chicas! Tengo un poco de lío con el tema música. No sé cómo se suele hacer a las bodas. Nuestra idea es para el aperitivo contratar un grupo de rumba catalana que hacer versiones de canciones. Y para la fiesta una dj que conocemos que sabe...
Creé un post
Hace 1205 díasHola chicas me habéis abierto los ojos. Tenéis razón mi idea de poner cámaras instantáneas no es la mejor idea, se pueden romper y si es de noche la luz no es la mejor. Así que voy a buscar el típico fotomatón, me recomendáis alguna empresa? He...
Creé un post
Hace 1207 díasBuenos días! A ver qué os parece Nos parecen los fotomatones carísimos y estamos pensando hacer una mesita con un álbum y cámaras instantáneas hacer un sitio guay para hacer fotos. Haríamos también photocall y cositas que os parece? También habíamos...
Creé un post
Hace 1208 díasBueno días estamos buscando para el aperitivo algún grupo que toque rumba. Sabéis alguno por la zona de Tarragona? Gracias!
Creé un post
Hace 1219 díasHola chicas! Tenemos reservado el local y el fotógrafo, nos gustaría reservar más cositas para quitarnos gastos de encima pero no sabemos cuál es el siguiente paso, no sabemos muy bien por donde tirar. Alguna recomendación? Gracias!!
Creé un post
Hace 1269 díasHola, me habéis ayudado un monton con el tema fotógrafo y las preguntas que hacerle. Otra duda sobre el tema y ya acabo, nos ha enseñado que tiene, preboda, boda, post boda, fotos en digital y álbum de fotos para nosotros por 1700, y yo no sé si es...
Creé un post
Hace 1270 díasA final de mes tenemos cita con un fotógrafo y nos gustaría saber que preguntas son indispensables para ese dia. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 1304 díasHola buenas estoy buscando fotografos y no se si videografo para el dia B. estoy viendo precios y no se que hacer. Conoceis alguno en la provincia de castellón, tarragona? que se asequible de precio. Muchas gracias.