Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 315 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
He votado una encuesta
Hace 316 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 316 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 316 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en el post de Sara
Hace 376 días
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 433 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
Participé en el post de Pineda
Hace 433 días
Participé en el post de PAULA
Hace 439 días
He votado una encuesta
Hace 439 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Participé en el post de Sara
Hace 517 días
Participé en el post de Marta
Hace 526 días
Creé un post
Hace 530 díasBOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025 Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 530 días
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW ------------------------ Marta / 32 años / 1º bebé...