Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 530 días
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025 Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 530 días
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW ------------------------ Marta / 32 años / 1º bebé...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 567 días
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento...
Hace 691 días
Otro día os subiré un post más detallado pero que día, todavía estamos en una nube, estamos super emocionados. Os dejo algunas fotos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 793 días
¡Hola! Me he levantado esta mañana con espíritu creativo y he decidido ponerme a diseñar los primeros bocetos de papelería para la boda. Para las invitaciones hicimos un seño de lacre con el logo, que os enseño a continuación. Lo veo muy simple para...
Hace 796 días
Ayer fui a la pelu, el maquillaje me encantó. Me hace el ojo super grande y bonito. (me probó dos maquillajes diferentes a cada ojo) me he quedado con el 1 El peinado, el peluquero me comentó que me tengo que corta el pelo 4 dedos que tengo demasiado...
Hace 798 días
Estamos entregando las invitaciones y no me pueden gustar más como han quedado! Pese gustarme mucho, creo que las hubiera dado más simples, mucho curro de montarlas. Justamente en esa invitación se nos olvido poner el logo fuera del sobre. Os pongo...
Hace 802 días
Hola hola!! Ya tengo claras las sandalias. En un inicio me había comprado unas cunas de esparto cerradas pero me rozaban un monton, así que me he decidido por unas sandalias con tacón ancho y plataforma. Y la verdad ha sido todo un acierto, es de la...
Hace 851 días
Hoy he ido con mi tía a mirarme los pendientes. Buscaba algo con una perla ya que el tocado lleva. Hemos encontrado unos de la marca Duran super bien de precio y hemos salido las dos super contentas con los pendientes. Aquí os dejo una foto
Hace 880 días
Hace 923 días
Pues estas son mis dos opciones, no sabemos si vamos hacer cambio de vestuario en caso de no hacerlo cual os gusta más? en el caso de los pantalones no llevo las botas que quería llevar en la foto. Os adjunto foto del sitio donde lo vamos hacer...
Hace 928 días
Buenas noches! mi madre se ha enamorado de un vestido precioso de rosa clara que no hay manera de encontrar el precio. si alguien lo sabe o me puede dar alguna aproximación! muchas gracias.
Hace 1020 días
Hola chicas! ayer fui a una tienda de mi pueblo donde hacen tocados, diademas, pendientes de porcelana. La chica se llama NAT TOCADOS y hace maravillas os enseño el que me va hacer a mi. Igual que en el vestido es totalmente diferente a lo que tenia...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1033 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 1036 días
Estos son mis zapatos! Me encantan 🥹 Creo que van a quedar genial con mi vestido, llevaré unos planos de recambio por si me duelen!
Hace 1063 días
Ay madre no se si queda mucho o poco! Pero en un año estaremos de los nervios!! Espero que haga un sol brillante no como hoy. Encima mañana voy a sedka a ver vestidos! Que ganas!