Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 531 díasBOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025 Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025...
Creé una encuesta
Hace 535 díasCuando visteis el positivo?
Creé un post
Hace 651 díasEscribo este post más que nada para desahogarme. Queríamos empezar la búsqueda a partir se septiembre, hemos tenido cita pre concepcional, además me diagnosticaron migraña y he ido dejando la medicación poco a poco para llegar bien a ese momento....
Creé un post
Hace 674 díasHola chicas, estoy recientemente diagnosticada de migraña con aura y con medicamento para ello que no me funciona (topiramato) me quieren pasar a Botox pero no se si esperarme a primero a quedarme embarazada, aunque tengo mucho miedo, ya que las...
Creé un post
Hace 692 díasOtro día os subiré un post más detallado pero que día, todavía estamos en una nube, estamos super emocionados. Os dejo algunas fotos
Creé un post
Hace 702 díasBueno chicas este no se si será mi último post como soltera! Me quedan 4 dias! Ha sido un mes un poco raro, la verdad que todo organizado, nos queda pagar alguna cosa todavia, algun susto médico que me ha tocado ir al hospital pero nada grave por...
Creé un post
Hace 724 díasIgual os parece una chorrada de pregunta, pero quien os guardan los votos para leerlos ese día?
Creé un post
Hace 730 díasMadre mía solamente 1 mes ya! Estoy ya un poco agobiada porque no sé muy bien que me queda por hacer, estamos organizando las mesas y la música. Estamos hablando con los proveïdores, però esto ya está aquí!
Creé un post
Hace 737 díasHola hola! Ayer fui a la primera prueba del vestido estaba súper nerviosa perquè me había engordado pero fue genial! Se me olvidó preguntar por la emoción sobre el recoger la cola. Mi vestido tiene una bastante larga pero es de tul y con pocas capas,...
Creé un post
Hace 742 díasIgual no es tanto pero entre lo nerviosa que estoy, esto me ha sentado fatal Me peinan i maquillan al mismo sitio. Me acaba de llamar la chica que me maquilla que el peluquero la ha despedido. Me ha dicho que ella viene a mi casa que no me quiere...
Creé un post
Hace 743 díasHay 6 niños a nuestra boda de 5 a 10 años i no sabemos si poner animador o no. Estamos super indecisos opiniones?
Creé una encuesta
Hace 745 díasHola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio. Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o realmente entre que bajo del coche y voy hacia allí...
Creé una encuesta
Hace 751 díasNO se si os pasa pero me queda un poco más de mes y medio y no puedo dejar de llorar. Estoy organizando los regalos de mis padres y lloro. Pienso en el vestido y lloro. Veo a mi padre con el traje y lloro Me dan regalitos y lloro. Alguna más igual de...
Creé un post
Hace 762 díasLlevo un vestido sirena, y en la tienda me dieron un cancan que llega hasta por debajo de las rodillas y ahí se abre para dar volumen a la parte de abajo. Por otro lado, me rozan un montón los músculos y no iba a llevar medias. Además tengo miedo de...
Creé un post
Hace 766 díasHola, tengo una duda. El restaurante donde nos casamos, nos ofrece hacer recena pero nos parece caro para lo que es, asi que hemos pensado en llevar nosotros lo que creamos de una pastelería (salado y dulce) Se lo hemos preguntado al restaurante y...
Creé un post
Hace 773 díasHola, éramos más o menos 120 invitados y si llegamos a 90 serán muchos. Estoy muy rallada por si siendo poca gente, la gente se aburra más o no se. Os están cancelando mucha gente a vosotros? opiniones y motivación? Mi futuro marido me comenta que...