Algete, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de LRM
Hace 1283 días
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Buenísimos días parejitas! Romántico, vintage, moderno, boho... En función del estilo que hayáis establecido para vuestro día B, os decantaréis por un lugar u otro en lo que a la celebración se refiere 💜 Aquí tenéis dos banquetes, ambos celebrados...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en el post de Raquel
Hace 1325 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1327 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1331 días
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Creé un post
Hace 1332 díasHola chicas. Estoy un poco agobiada…he estado en sedka, azalea y pronovias y no encuentro nada que me guste. Me veo “disfrazada”, siento que no encuentro nada que se ajuste un poco a mi estilo y me empiezo a agobiar porque estoy a 9 meses de la boda...
Creé un post
Hace 1428 díasHola chicas! Abro post para que me contéis qué tenéis pensado hacer el gran día para amenizarlo. Veo que muchas tenéis en mente dar regalos a gente especial. En mi caso, no sabría a quién elegir, hay mucha gente especial y tampoco sabría qué...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasBueeenas!! Me caso en Septiembre del año que viene, todavía queda tiempo peero, ya tenemos fecha, es muy pronto para las invitaciones, pero ¿cómo veis ir mandando un save the date? El caso es que me viene bastante gente de otras ciudades y creo que...
Participé en el post de Lorena
Hace 1428 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1430 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.