Algete, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1213 díasHola! Voy cerrando detalles... ya solo me quedan 5 meses!! Ahora estoy con la búsqueda de velo. Mi vestido es de Rosa Clará, y quería buscar un velo más asequible, ¿conocéis tiendas por Madrid donde pueda encontrar velos a buen precio (unos 100 €),...
Creé un post
Hace 1233 díasBuenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad gastarme ese dineral en algo que quiero muy...
Creé un post
Hace 1330 díasHola chicas. Estoy un poco agobiada…he estado en sedka, azalea y pronovias y no encuentro nada que me guste. Me veo “disfrazada”, siento que no encuentro nada que se ajuste un poco a mi estilo y me empiezo a agobiar porque estoy a 9 meses de la boda...
Creé un post
Hace 1426 díasHola chicas! Abro post para que me contéis qué tenéis pensado hacer el gran día para amenizarlo. Veo que muchas tenéis en mente dar regalos a gente especial. En mi caso, no sabría a quién elegir, hay mucha gente especial y tampoco sabría qué...
Creé un post
Hace 1428 díasHola chicas!!! Mañana quedará un año para el gran día!! Ya sé que es pronto, pero no puedo evitar dejar de pensar en ello y querer preparar cosas. Me gustaría empezar a mirar vestidos, pero no sé por dónde empezar. Solo conozco Pronovias....Sé que es...
Creé un post
Hace 1428 díasHola a tod@s! Me caso el 03-06-23. Teníamos cogida la Iglesia de Torrelaguna, pero nos llamó el cura esta semana para decirnos que nos cancelaba la boda porque van a hacer obras…imaginaos el disgusto. Ya teníamos cogida la finca Albadia en Talamanca,...