Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona

Crucero msc world europe- paquete bebidas

Patricia, el 7 de Septiembre de 2022 a las 22:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Holaaaaa!!!

En mayo del 2023 nos vamos de luna de miel 2 adultos y 1 niño (7 días).
Tenía una dudas porque no sabemos si coger el paquete easy de bebidas…. Nos cobran 380 euros los 3.Son muy caras las bebidas en el barco? Vale la pena coger este paquete???Cuando llegas al barco hacen packs de bebidas ??? Salen mejor de precio????
Muchas gracias 😊

15 Respuestas

Última actividad por Itxaso, el 9 de Septiembre de 2022 a las 09:56
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que cogerlo con antelación, sino en el crucero te va a salir muchísimo más caro.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Trabajo ahí Smiley smile así que espero ayudarte.
    Es un paquete de bebidas ilimitado. Como todos los paquetes de bebidas, si lo reservas tú, lo tienen que reservar todos tus acompañantes (niño incluido, con la versión infantil).En el bufé tienes dispensadores de café, leche, zumos y agua gratis. Pero si vais a cenar a otro restaurante, u os apetece tomar algo entre horas, os vendrá muy bien tenerlo.Disfruta del barco, se estrena en noviembre de este año y va a ser una auténtica pasada Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a tod@s!!! Finalmente hemos cogido paquete de bebidas y así nos olvidamos y estaremos más tranquilos!! Mil gracias 🤩
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cogí el crucero iba con idea de beber cócteles y cosas en ese plan, un tanto especiales. Tenía claro que no iba para refrescos. Todo depende de lo que queráis. Para agua y refrescos como que no es necesario tanto, jeje 😉
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer? ¿Cogeréis el pack de bebidas?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si os gusta tomaros unas cervezas, vinos o copas o no. Ese pack es básico con alcohol (lo que lo diferencia de los siguientes packs son los tipos de cócteles y las marcas). Si no sois sibaritas con las marcas está bien.
    Si no bebéis alcohol hay pack de bebidas sin alcohol.
    En la página web de MSC tienes las diferentes opciones y lo que incluyen pero si sois de los que os gusta tomaros que si el aperitivo, o una cerveza por la tarde, o un vino en la comida sí es recomendable cogerlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui lo cogi, las bebidas dentro del barco son bastante caras y no queria tener preocupaciones de cuanto bebía o cuanto no. alli venden paquetes pero tienen el mismo precio.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que merece la pena, tienes libertad de beber lo que quieras y no estás pendiente del precio constante, y para tres personas yo lo veo genial de precio.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Iré hablar con la agencia y seguramente lo cojamos.


    Una pregunta me han puesto el pack de bebidas easy, qué tal es?
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres siempre lo han cogido y cuando les preguntaban qué tal el crucero era de las cosas que resaltaban, lo bien que hicieron al incluir las bebidas porque sino es una ruina. Aparte del dinero, la tranquilidad de poder estar bebiendo en cualquier momento. De todas formas supongo que depende de cada persona, algunos igual no lo amortizan... Yo de todas formas sí que lo cogería, a poco que toméis creo que trae cuenta para una semana
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedan ayudarte❤️❤️❤️❤️. Mi madre siempre cogía esos paquetes cuando íbamos de viaje.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que para 3 personas no me parece caro, gastareis más luego en el crucero...yo las cogería.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería, luego es muy cómodos no tener q
    Pagar nada. Y para 3 personas lo veo aceptable
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajo con msc el próximo año por las islas griegas y hemos cogido el pack de bebidas porque según el de la agencia crujen luego cuando pides bebidas en el barco
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en todos los cruceros que he hecho he cogido siempre el pack de bebidas, merece la pena, de todas formas al ir con el peke, quizás os compensa algún otro más económico. De todas formas recuerda que el té y el café siempre son gratis, quizás te puedan ofrecer algo similar con agua y zumos para el niño, pregúntalo en la agencia Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración