Algete, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Hola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Voy cerrando detalles... ya solo me quedan 5 meses!! Ahora estoy con la búsqueda de velo. Mi vestido es de Rosa Clará, y quería buscar un velo más asequible, ¿conocéis tiendas por Madrid donde...
Hola chicas !! 🤗 Me caso en abril de 2023 y finalmente nos hemos decidido por ir de viaje a Nueva York. Alguna novia que también tenga el mismo destino y fecha ??
¡Feliz año!🎇🎆 Parecía que estaba lejos peor al final ha llegado un año muy importante para muchos de nosotros. Os deseo un año lleno de salud, amor y mucha felicidad. ¿Cuántos novios de este año?...
Buenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Queremos que nos lo digas tú! ¿Cuál es vuestro perfume masculino favorito? 😏 ¿Qué tipo de perfumes os gustan para los hombres? Personalmente reconozco que el 212 de Carolina Herrera e gusta mucho, no...
Nos casamos el 1 de julio 2023 Ya tenemos las invitaciones casi al 100% terminadasAlgunas de ellas a nuestros familiares de fuera ya se las entregamosPero tengo dudas de cuándo ir empezando a...
Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂
Hola! Mi pareja y yo tenemos muchas dudas de donde ir de luna de miel, queríamos ir a Maldivas pero como nos casamos en Junio nos pilla la época de Monzones... así que estamos un poco perdidos. Alguno...
Buenas!!! Cómo van los preparativos??? Nosotros de momento parece que todo "encauzado", pero tengo dudas con la canción para el baile nupcial... Hemos aprendido unos pasos con la canción "all of me"...
¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Quería pediros sugerencias para poder combinar Nueva York con otro destino en Luna de Miel (destinos de playa en principio descartados) Gracias!!!
Hola chicas. Estoy un poco agobiada…he estado en sedka, azalea y pronovias y no encuentro nada que me guste. Me veo “disfrazada”, siento que no encuentro nada que se ajuste un poco a mi estilo y me...
Holaaaaa!!! En mayo del 2023 nos vamos de luna de miel 2 adultos y 1 niño (7 días). Tenía una dudas porque no sabemos si coger el paquete easy de bebidas…. Nos cobran 380 euros los 3.Son muy caras las...
Hola chicas! Abro post para que me contéis qué tenéis pensado hacer el gran día para amenizarlo. Veo que muchas tenéis en mente dar regalos a gente especial. En mi caso, no sabría a quién elegir, hay...
Buenas comu! Escribo este post, el último antes de mañana, el gran día. Por un lado me gustaría saber cómo estáis gestionando o habéis gestionado estos nervios de última hora. Lo llevo bastante mal. A...
Hola chicas!!! Mañana quedará un año para el gran día!! Ya sé que es pronto, pero no puedo evitar dejar de pensar en ello y querer preparar cosas. Me gustaría empezar a mirar vestidos, pero no sé por...
Hola a tod@s! Me caso el 03-06-23. Teníamos cogida la Iglesia de Torrelaguna, pero nos llamó el cura esta semana para decirnos que nos cancelaba la boda porque van a hacer obras…imaginaos el disgusto....
Buenas tardes. Donde os casáis??