Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasBuenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
Participé en el post de Celia
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasYo, como me imagino que muchas de vosotras, recibí un precioso anillo de pedida que llevo siempre orgullosa y enseño a todo el mundo Pero quería que el tambien tuviera algo simbólico y un recuerdo de nuestra pedida. Asi que un mes después de...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola chicas! Estoy en busca y captura de zapatos para la boda, ya que en abril tengo la prueba de vestido y necesito ir con los zapatos definitivos. Ahora que hay rebajas estaba bicheando las tiendas que tengo en mente y he visto unos que están muy...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que queremos tanto... ¿Una ayuda?¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola parejas! Con la entrada del nuevo año, ¡toca ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda! 💪 Desde Bodas.net queremos ayudarte con este test a dar un repaso rápido de todas las tareas importantes para que no se te olvide ningún...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola. Estoy en proceso de organizar mi boda, que va a ser civil. Intentando ajustar los gastos para que no se me vaya muy de madre la cosa me encuentro con la duda de, si para la ceremonia, si sería suficiente con la presencia del alcalde/concejal...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a descubrir si tu pareja y tú tenéis la misma talla de anillo 😎 Para ello, ¡responde a esta pregunta rápida y sencilla! 👇 ¿Tu alianza es igual, más pequeña o más grande que la de tu pareja? *** ¿Aún no habéis encargado las...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola parejas! ¿Queréis llenar el ambiente de magia el día de vuestra boda? ¡Las cortinas decorativas con luces led son un buen recurso para conseguirlo! Además son una opción maravillosa y llamativa de...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
Participé en el post de Verónica
Hace 1320 días
Participé en el post de Nina
Hace 1321 días