Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1110 díasNo sé cuál elegir… cuál os parece más elegante y mejor opción para mi boda? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1113 díasBuenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas dos, ya que quiero tener un recuerdo bonito de...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
Creé un post
Hace 1119 díasBuenas comu!! Nos quedan 105 dias para el dia B! (22/07)Y estamos con el tema de baile. Vamos a ira a una academia porque no quiero hacer el ridículo ya que no he bailado en mi vida jajjaj.Finalmente se hará un combinado empezaremos con una bachata,...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola bonitas! Hoy quiero sacar a debate una cuestión bastante debatida en la comunidad y es qué grado de importancia tiene para vosotras la figura de la dama de honor y si contaréis con ella en vuestro día B 😍 Damas de honor: ¿las tendrás en tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola, no sabemos si poner el fotomatón a la hora del aperitivo o en el baile. Que nos recomiendais?
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola Comunidad! ¿Se acerca ese día tan especial para vosotros y queréis que los invitados más pequeños también se lo pasen en grande? ¡Ofrecer una zona de entretenimiento y juego para los niñ@s el día de la boda! ¡Se lo pasarán en grande! 😍 En...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola comu!! Estamos a 123 días, para el gran día, y me surgen dudas por todos los lados jajaj.El ramo que queréis o que habéis encargado se lo habéis enseñado a vuestras parejas?Si el novio no ve el ramo, quien elige el ramillete?En definitiva el...