Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2022
¡Me caso con el amor de mi vida!
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Buenos días bonitas! Aunque todas os sentiréis como unas princesas en vuestro día, hay novias que quieren vivirlo aún más apostando por una cola larga en su vestido de novia 😎 Otras, sin embargo, prefieren una más discreta 🤗 ¿Cuál será tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola bonitas! Con aplicaciones de pedrería o bordados, flores de organza, hebillas oversize... ¡El cinturón puede ser tu mejor aliado! 😎 Es un accesorio que puedes encontrar incorporado en los trajes, pero que...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Participé en el post de Inma
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Creé un post
Hace 1190 díasHola chicas!!! Estamos súper indecisos entre Sri Lanka-Maldivas o Tailandia-Maldivas. Nos encanta hacer actividades, no solo ir viendo cosas a nivel cultural. ¿Qué nos recomendáis? Alguien que haya estado en alguno de los destinos? Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 1224 días
Participé en el post de Marta
Hace 1230 días
Creé un post
Hace 1263 díasHola! Nos casamos el 17 de junio de 2023. A ver si conseguimos reunir a todos los novios del mismo día! 🙂¿Cómo lleváis los preparativos?
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Participé en el post de Nicolas
Hace 1273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1419 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1419 días365 días para NUESTRO GRAN DÍA. 17 de Junio de 2023. ¿Quién está haciendo nuestra misma cuenta atrás?
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1438 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.