Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2022
¡Me caso con el amor de mi vida!
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Hola! Estamos en la fase final de decidir el viaje, y tenemos la duda de ir a Sri Lanka 8 días y 5 a Maldivas, o la opción de ir a Kenia primero y acabar en Zanzíbar o Mauricio. Los precios son muy...
40 días después de nuestra boda y seguimos en una nube. Increíble todo lo que vivimos ese día y sobre todo la semana anterior a la boda mi marido (que bien suena decirlo) y yo 🤵🏽♂️💍👰🏼♀️. Qué rápido...
Pues si,ya está aquí nuestro día y estoy de los nervios…. Solo pasaba por aquí para agradeceros a tod@s las dudas resueltas y la ayuda. Ya comentaré que tal fue ,que espero que sea un día precioso e...
Holaaa!!! Para la confirmación de los invitados y para saber las intolerancias, embarazos… mi chico y yo hemos hecho esta encuesta con Google Form que hemos pasado por whatsapp y ha funcionado muy...
Hoy empieza la cuenta atrás, nos queda justo un mes para nuestra boda y ya empiezan a aparecer los primeros nervios, tengo la sensación de que lo tengo todo muy suelto aún, no sabemos ni cuántos...
Nos faltan dos meses para el día de nuestra boda 🙈 La verdad es que todavía, a día de hoy, no soy consciente de lo que ocurrirá el 24 de junio. Hace un año y medio que estamos preparando este día con...
Buenas!!no tenemos fecha fija de boda, me gustaría que fuese en septiembre de este año pero no tenemos contratado nada aún. ¿Sería imposible para esa fecha? ¿Si encuentro banquete y catering pronto...
Hola chicas!!! Estamos súper indecisos entre Sri Lanka-Maldivas o Tailandia-Maldivas. Nos encanta hacer actividades, no solo ir viendo cosas a nivel cultural. ¿Qué nos recomendáis? Alguien que haya...
Hola! Nos casamos el 17 de junio de 2023. A ver si conseguimos reunir a todos los novios del mismo día! 🙂¿Cómo lleváis los preparativos?
Hola! Nos casamos el 23 de junio de 2023 y no sabemos que destino escoger, nos hubiera encantado Maldivas pero conozco gente que fue en Julio y no vieron el sol salir…!!! Alguien me aconseja que zona...
Novios que nos casamos en junio 2023
Hola somos de alicante y ya que emos cambiado la boda de fecha por fin nos emos decido aún que es por lo civil y aún no podemos hacer los papeles pero nos gustaría ese día que es especial y queríamos...