Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 590 díasHola. Leí algo sobre los rasca y gana pero no me queda claro. Eso se deja en cada mesa a cada invitado? Si alguien me lo puede aclarar lo agradezco.
Creé un post
Hace 590 díasHola. Para llegar con la cara bien para el día de mi boda y que no me salga ningun granito ni nada, me aconsejáis alguna rutina.? Yo mi día a día es crema por la mañana y por la noche limpieza con gel, ducha, tónico, serum, crema facial y...
Participé en el post de Nuria
Hace 604 días¡Conseguí una medalla!
Hace 606 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Azahara
Hace 606 díasCreé un post
Hace 606 díasHola. Alguien sabe de alguna peluquería y maquillaje por la zona de Bufala en Badalona? Es que no tengo coche y quiero ir cerca de casas el día de mi boda. Gracias
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Neus
Hace 629 días¡Conseguí una medalla!
Hace 636 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mg
Hace 636 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 648 díasCreé un post
Hace 649 díasHola, Alquien me aconseja webs fiables para coger un viaje a Tailandia que tenga seguro de cancelacion? Los que vemos, o son webs que no me fio o que al poner el seguro de cancelacion sube una barbaridad. Es mi primer viaje a un destino tan largo y...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola parejas! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y románticas 😍 Cada detalle es muy importante para que el día B sea todo un éxito 😁 ¿Quién se implica más en los...
Participé en el post de Sara
Hace 652 días