Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1320 díasHola!! Podéis ayudarme con la búsqueda de cajas para las arras?? Me enseñáis las vuestras? Dónde las comprasteis?Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Participé en el post de Victoria
Hace 1331 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 1334 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1335 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1335 díasHola comu!!! Estoy buscando zapatos desesperadamente, a finales de mes tengo prueba de vestido y tengo que llevarlos! Estoy buscando algo con 4/5 cm, cerrados y en principio buscaba algo en color burdeos. Habéis visto algo que pueda encajar? Dónde os...
Participé en el post de Ivonne
Hace 1339 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 1339 díasCreé un post
Hace 1341 díasHola!!!! Dónde os habéis hecho vosotros las fotas de la preboda??
Participé en el post de AROA
Hace 1344 díasCreé un post
Hace 1357 díasBuenos días a todos!!! Estoy un poco desesperada buscando francesitas para poner como detalle en el momento del baile. Quería comprar unas 50 y el precio que he visto es algo más de 3 euros. Sabéis de algún sitio donde las haya más económicas? Dónde...
Participé en el post de Gara
Hace 1383 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1383 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1395 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.