Lucena, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1103 díasA mano o comprado?
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHola!! Os cuento que habíamos hecho una pre-reserva para la fecha de 29 de junio de 2024, pero comentamos que si algun sábado de junio se aliberaba de alguna pre-reserva nos avisara (era el 15 o 22 de junio). Ayer nos enviaron un mail diciendo que el...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1109 días
He votado una encuesta
Hace 1109 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...
He votado una encuesta
Hace 1110 díasNo sé cuál elegir… cuál os parece más elegante y mejor opción para mi boda? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola parejas! Los tacones están muy bien, pero para poder darlo todo en una fiesta es mucho más cómodo hacerlo con otro tipo de calzado, ¿estáis de acuerdo? 😜 ¿Qué os parece este rincón...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Buenos días guapetones! Si sois fans de las películas de fantasía y, sobre todo, de la saga Star Wars y queréis que esta temática esté presente tanto en vuestro look como en la boda, ¡prestad mucha atención! 😎 ¿Te atreverías a añadirle unos gemelos...
Participé en el post de Eli
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en celebrar un enlace de inspiración marina? 🐟 No hace falta casarse en la playa para tener una boda muy marinera. Son muchos los elementos con los que podéis jugar para conseguir el...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejitas! Ambientar la fiesta de la boda con carteles luminosos se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y son muchas las frases originales que podéis incluir en vuestro día B 😍 Better together: ¿Sí o No a estas letras luminosas? ✨ ***...
Participé en el post de Cargio
Hace 1112 días