Ir al contenido principal
L
Lurdes

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2010

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica... Ver más

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica henbrita... me falta mi madre pero se que estara muy precente el dia de mi boda ...........

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4615días 13hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4737 días

Hola, mira ayer volví del Crucero del Rondo Veneciano, buque Zenith... Bien, la 4a planta es la mas baja del buque...yo te recomiendo q si puedes cojete la 5 o 6a, mas que nada, porque las maquinas del barco (motores) estan debajo y notaras las vibraciones, olores y ruido. Y a ser posible cojete aunque sea ojo de buey. Yo estube en la planta 10 en la Junior Suite con Terraza y fue de ensueño...eso sí me costó un paston, pero si no te quieres gastar tanto, conocí 2 parejas, una estaba en la 5a planta sin ventana, y era un poco claustrofobico, y la otra pareja estaba en la 6a y tenian ventana o ojo de buey y mucho mejor, total la diferencia son 100€... Por lo si se mueve el barco....NOOOOOOOOOOO ni te enteras, parece un Hotel flotante de3 o 4 estrellas, los camareros y asistentes son una pasada de pelotas, te tratan como una reina...y la gente TODOS jovenes y mayores van a pasarlo bien...No tienes tiempo de aburrirte. Y ahhhh!!! Venecia y gondola, Santorini (lo mejor), las otras normalitas...

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Hola Lurdes! Pues de momento no he comprado ni mirado nada más porque estoy liada con los exámenes y actividades de un ciclo formativo que estoy haciendo, así que nada, en breve acabo y a disfrutar de los preparativos. ¿Y tú cómo lo llevas?

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4742 días

De los muñecos de la tartaaaa!! jeje

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4744 días

Los compré en El salvador! en una tienda donde todo de bodas, limprenta Caso, creo q se llama! pero busca tb por otras, q los mismos los venden en más tiendas, y te puedes ahorrar!

Ver más

Grupos generales

Inspiración