Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejas! ¿Tienes 1 minuto? ¡Te traigo una encuesta súper rápida! 😁 Imagina que estás en el aperitivo de tu boda y te dan a elegir entre vino o cerveza para beber, ¿con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola! Tenemos un debate sobre las alianzas, a mi me gustan en oro blanco, pero nos han dicho que se pone feo con el tiempo y necesita mas mantenimiento, La siguiente opción que nos propusieron en la joyeria es hacerlas en oro rosa (que a mi no me...
Creé un post
Hace 1122 díasOs cuento un poco. Por temas de clima y de familiares que vienen de fuera quiero que mi boda sea en junio o septiembre. Sin embargo mi sueño es ir a ver los cerezos en flor en abril. Pero casarme en marzo me convence menos por si llueve, fallas en...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1123 días
Participé en el post de Paula
Hace 1123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Garazi
Hace 1123 días
Participé en el post de Jess
Hace 1123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1123 díasHola soy nueva en la comunidad y todavía estoy decidiendo banquete. Me gustaría una boda sencilla pero no cutre en Valencia y no hay manera. Sé de algunas personas que para ahorrar en la barra libre llevan sus propias botellas a algunos sitios...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...
Participé en el post de Rosa Marii
Hace 1123 días
He votado una encuesta
Hace 1123 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1123 días
Participé en el post de Eva
Hace 1123 días