Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3858 díasMucha gente me dice que para elegir el viaje tengo que pensar en un viaje a un sitio especial y que de normal no irias.Pensais lo mismo? Yo no soy mucho de viajar y siempre comentaba lo de hacer un crucero por el mediterraneo o por italia o por ahi...
Creé un post
Hace 3859 díasQuienos nos casamos en 2016 en Begoña? La semana que viene ya nos dan las fechas. Con nervios? Con ganas? Yo con muchas ganas!!!!?
Creé un post
Hace 3859 díasQue os parece el restaurante artebakarra? Alguna experiencia? Donde vais a celebrar vuestra boda? En mi caso no puedo ni bideko ni palacio de anuncibai ni aspaldiko porque ya ha habido bodas recientes.Que me aconsejais?
Creé un post
Hace 3860 díasAlguien que haya hecho el banquete alli? Me dijo una amiga que es muy bonito pero me comento como que la carretera hasta donde tienen que acceder los buses es muy estrecha y que ella al final no hizo alli su banquete porque sus autobuses no entraban....
Creé un post
Hace 3860 díasAlguna maquilladora buena que conozcais en bilbao? Me gustaria que viniese a casaGracias
Creé un post
Hace 3871 díasOs voy a comentar una duda, haber si ne podeis dar consejos.Mi amiga se caso este año en junio y dio replica de su ramo a sus dos primas y a mi me regalo unos muñecos. Es mi mejor amiga Y me gustaria regalarle una replica del mio pero no se si estara...
Creé un post
Hace 3873 díasOs parecera una pregunta tonta, pero donde puedo conseguir letras grandes para poner nuestras iniciales? He visto en alguna tienda pequeñas pero las quiero grandes como las que veo en muchas de vuestras fotos. Solo se pueden conseguir por internet?
Creé un post
Hace 3880 díasComo todavia no tengo la fecha de la boda que la sabre el 22 de octubre, sigo mirando cosas para hacerme una idea de todo. He visto el making off de la preboda de un amigo de mi novio y me ha encantado. Quisiera saber si vais a hacer preboda y si...
Creé un post
Hace 3881 díasMe recomendais algun restaurante En especial entre el ganene, el aspaldiko, el bideko y el palacio de anunciaibai con cual os quedais?
Creé un post
Hace 3882 díasHola! Veo muchos proveedores y todas las imagenes tienen buena pinta pero me recomendais algun restaurante especialmente? Quiero casarme en begoña pero hasta octubre no salen fechas y me gustaria hacer el banquete en un sitio donde se puedan hacer...
Creé un post
Hace 3886 díasBuenas! Hay alguien que se haya casado alli? Estoy esperando la fecha y una vez que la tenga me gustaria saber la experiencia de la gente alli. Todo bien? La decoracion mucho trabajo? Contadme cosillas Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas!!!! Aunque no tengo vestido todavia tengo pensado hacerme este peinado para mi boda. Tengo el flequillo recto y creo que con este flequillo no me quedaria bien mas que esto. Aunque no se si me dais vuestra opinion de mas peinados igual me...
Creé un post
Hace 3894 díasChicas!!!! Pregunta tonta, que creeis que es mejor ir a una peluqueria a que te hagan todo o contratar por separado a una makilladora y una peluquera? Y es mejor que vaya a casa? Estoy un poco perdida y tampoco tengo una peluqueria habitual. En...
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas! Me encanta leeros y buscar informacion para ponernos al dia todas pero tengo un problema, os cuento. Nos queremos casar el año que viene pero hasta ultimos de octubre no sé la fecha porque hacen una especie de sorteo en la basilica de...
Creé un post
Hace 3899 díasEs una duda tonta, pero veo muchos reportajes y se lo que quiero y lo que no quiero. Se decide junto con el fotografo que clase de fotos quieres no? Si mas romanticas o mas divertidas. Alguien que se haya casado en la basilica de begoña de bilbao y...
Creé un post
Hace 3902 díasAlguien sabe de algun buen fotografo para el reportaje de boda? Me gustaria hacer fotos chulas y vistosas con buenos alrededores y bonitos paisajes y al mismo tiempo disfrutar de la sesion. Conoceis alguno bueno? Gracias