Valdemoro, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novio Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 816 díasHola!!! Tenemos casi todo cerrado y nos acaba de decir la finca que no encuentran los muñecos de novios adaptado a nosotros así que nos toca buscar opciones. Mi novia y futura esposa es de la India (negra) y yo de aquí de España por lo que nos está...
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola comu! 😊 Hoy vamos a hablar de la tarta de boda, el postre nupcial por excelencia elegido de la mayoría de parejas. ¿Qué cake toppers escogeréis? ¿Letras o figuritas? ¿Y por qué? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 816 díasMi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las 04:00. Las copas empezarían a las 00:30...
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Le habéis pedido a algún familiar o amig@ que lea en vuestra ceremonia? ¿A quién? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! *** ¿Buscando ideas de decoración para tu...
He votado una encuesta
Hace 817 díasBuenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para probar. Aparte degustaremos 4 tartas nupciales y 5...
He votado una encuesta
Hace 825 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en nuestro país. Se trata de una hora en que...
Participé en el post de Ana
Hace 829 díasHe votado una encuesta
Hace 829 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
He votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 830 díasHola comu, pues he empezado a hacer las lagrimas de felicidad y me he dado cuenta que las pegatinas que pedi me han llegado demasiado pequeñas, las personas que lo han visto dicen que estan bien y que para lo que son valen pero no se que hacer,...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 830 díasHe votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola comu! Uno de los detalles que están ahora más de moda para la ceremonia son las lágrimas de felicidad para aquell@s invitado@s más sensibleros. ¿Váis a incluirlas en vuestra boda? En caso afirmativo, ¿Cuantas vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 833 díasHola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 833 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...