Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3614 días
Buenas! seguro que alguna como yo ya está pensando en la entrada al banquete, te sientes identificada con alguna de las fotos?? Entrada 1 Entrada 2 Entrada 3 Entrada 4 Entrada 5 Entrada 6 Entrada 7
Hace 3614 días
A 67 días de mi boda soy novia que está regular de nerviosa! jejeje es nor mal, aún me faltan algunas cosas por ultimar y el fin de semana ha sido de todo un poco... dejo foto del fin de semana tras comprar algunas cositas!! con mis asesoras...
Hace 3617 días
Os dejo unos zapatos de lo más original! algunos son una auténtica pasada! zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato 4 zapato 5 zapato 6 zapato 7 zapato 8 zapato 9
Hace 3617 días
Hay muchos complementos de novia, lleváis alguno de estos?? Yo llevo abanico. Mascota Bolso Sombrilla Abanico Guantes Sombrero
Hace 3617 días
Para trajes de novio también hay complementos...que si corbatín, chaleco, chistera, pañuelo...cuál es tu preferido? el mio creo que es el corbatín! Pajaritas Chalecos Pañuelos Chisteras Corbatines Prendidos
Hace 3617 días
El mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3619 días
Se supone que me caso el 9 de julio y no veo que nadie esté ilusionado, ni mi propia madre mi hermana.... Aveces pienso que les estoy agobiando ( más a mi madre que a mi hermana) contándole cosas! Hoy hemos hecho la prueba del menú y no era lo que...
Subí una foto en el post de Ana*
Hace 3619 días
Hola chicas, hoy he tenido prueba de vestido ( ) y estaba pensando en llevar un recogido con algún tocado espectacular, pero mi vestido lleva muchos apliques, incluso en la espalda, y tal vez lo cargo demasiado si me pongo un tocado excesivo......
Hace 3619 días
Buenas! este finde voy a buscar los adornos del pelo...donde los habéis comprado y sobre qué precio?? gracias!!! Busco algo así... adorno pelo 1 adorno pelo 2
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hola! una de las cosas que me queda es el porta alianzas...he estado buscando ideas, comparto las mejores que he visto según mi gusto! Porta alianzas 1 Porta alianzas 2 Porta alianzas 3 Porta alianzas 4 Porta alianzas 5 Porta alianzas 6 Porta...
Hace 3619 días
Hay muchas formas de ir a una boda..con qué invitado te quedas como mejor vestido?? Invitado 1 Invitado 2 Invitado 3 Invitado 4 Invitado 5 Invitado 6 Invitado 7 Invitado 8 Invitado 9 Invitado 10
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3619 días
Holaaaa Aquí os dejo mi vestido de novia,espero os guste..ahora mi problema es q no se q color de zapatos poner y ramo..había pensado rojo..pero no se,estoy indecisa..Un saludo
Hace 3620 días
Mi velo es muy sencillo, todo liso y ahora tiene una blonda ancha con un dibujo muy bonito que sobresale, se parece al velo 1, y el vuestro?? velo 1 velo 2 velo 3 velo 4 velo 5 velo 6 velo 7
Hace 3621 días
¿Cúal va mejor vestida para ser madrina en la boda? Madrina 1 Madrina 2 Madrina 3 Madrina 4 Madrina 5 Madrina 6 Madrina 7 Madrina 8 Madrina 9 Madrina 10 Madrina 11
Hace 3621 días
Hola! estoy pensando hacer un mensaje de bienvenida...que os parecen estos, cúal os gusta más? Bienvenida 1 Bienvenida 2 Bienvenida 3 Bienvenida 4 Bienvenida 5