Pineda De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3631 díasPues aunque ya teniamos fecha de boda y vestido y restaurante y mil cosas mas no tenia anillooooo!!! Y mi prometido me lo entrego el dia 15 de agosto que fue mi santo y ademas fue cuando nos conocimos hace 2 años. Me llevo a la playa a cenar un...
Participé en el post de Cristina
Hace 3633 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3634 días
Participé en el post de Verito
Hace 3634 días
Participé en el post de María
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3636 díasPues vereis estoy enamoradisima de este tocado!! Y no lo encuentro por ninguna parte!! La foto es de la colecciln de Anna Campbell pero en su web no sale. Alguien me podria ayudar a localizarlo?? O alguno que fuera casi igual? Esque le iria perfecto...
Participé en el post de Lucía
Hace 3639 días
Participé en el post de Irene
Hace 3641 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3641 días
Participé en el post de Anna
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3642 díasPues ya tenemos nuestro sello y es perfecto!! Es tal y como se lo mandé! El diseño que hice esta plasmado perfectamente en el sello!! Quiero darle las gracias a Marga de El Armario Giratorio. La chica es fantastica y tiene cosas maravillosas. Espero...
Creé un post
Hace 3648 díasPues despues de varios dias de peleas con el Photoshop i con miles de cambios de ideas.. Ya tenemos nuestra invitación!!! Y nos encantaaaaaaa Os dejo aqui una foto por si os gusta i quereis coger ideas!! Invitacion