Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2016 Toledo

Vuestras suegras han visto vuestro vestido???

Cristina, el 20 de Agosto de 2016 a las 09:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 84
Fueron a las pruebas

84 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 24 de Septiembre de 2016 a las 23:14
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni asistió a las pruebas nilo vio antes de la boda

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No!!! la mía no que es una cotorrilla y seguro que no puede guardar el secreto!!!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo ha visto, pero no ha venido a la compra

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no he ido a mirar, pero tengo claro que primero me llevo a mi suegra que a mi madre. Mi suegra es de las mias: te queda bien, te queda mal, me gusta, no me gusta. Mi madre en cambio va a buscar un vestido para ella y a intentar encasquetarmelo a mi, mi opinión nunca le importa. Solo quiere salirse con la suya.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te aconsejo ni comentarle que vestido te gusta. Yo ya tenia claro que no la iba a llevar por que va de mosquita mierta y es una vivora. Pero se me ocurrio ( cai en su trampa por la cara de buena que me puso) en como me gustaban los vestidos y que iba a ver. Pues chicas!!! La falto tiempo para decirme que su vestido era de manga corta no como el mio que es de manga larga que ella tiene escote y el mio en v... y todo delante de su hijo y amigas. Menos mal que finalmente el vestido elegido no es para nada igual que lo que le enseñe...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no la mía ni pregunto en ningún momento por nada de la boda así que no me la iba a llevar a ver mi vestido
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Orense
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía si ha venido a todo el proceso porque mi madre vive en otra ciudad y sino tenía q ir sola, ayer fue la primera prueba y la mujer se pasó todo el rato haciendo una vídeo llamada a mis padres

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía no quiero que lo vea... Le da más al pico... y tiene una mala leche.. que seguramente me criticaría y seguramente se le "escape" algo delante de su hijo...

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la prueba no vino, pero le enseñé una foto del elegido hace muuuchos meses. Tampoco mostró demasiado interés por la foto así que ya las siguientes pruebas que he hecho no se lo he enseñado y ella tampoco ha preguntado asi que...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prueba no vino. No quería yo,tenia claro quien quería que estuviera. Peeeero he tenido que enseñarle las fotos de mi traje.. Smiley ups
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra me lo regala...asiq vino cuando lo elegí y a las pruebas
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí con mi madre pero mi suegra vino a la primera prueba.
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi hermana a probarme vestidos y más vestidos y cuando tenga el definitivo se lo diré a ni madre y a mi suegra
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi suegra viene a las pruebas, no a todas pero si, para ver todo, tenemos muy buena relación y con mi madre se lleva genial
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi suegra vinieron conmigo, tenemos muy buena relación y les hice una pruebaa ver si elegían el mismo vestido que yo, y las dos acertaron!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra no pudo ir a las pruebas porque estaba en la playa, pero ya tienen fotos del vestido. esta deseando que llegue la prueba del vestido bueno, para verlo insitu.

• Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Vino a escogerlo junto mi madre, hermanas y sobrinas
    • Responder
  • Lady Craven
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lady Craven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevé a mi suegra y mi cuñada a la última prueba, pero cuando lo compré sólo me acompañaba mi madre.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra estaba deseando verlo y se emocionó mucho cuando me lo vio puestoSmiley heart Es un solete
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, mi vestido solo lo ha visto mi madre y una prima. Solo le dije a mi suegra que me habia comprado el vestido y no mostro interes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi suegra le enseñé fotos y un vídeo ya que no pudo venir porque vive en otra ciudad
    • Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada, solamente mi madre, mi peluquera y mi maquilladora.....para el resto, será sorpresa!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi hermana y mi madre, mi suegra no lo a visto ni en foto, pero ni ella ni mis amigas, prefiero que sea sorpresa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no e ido pero tengo claro que ire con mi hija mi madre mi hermana mi padre y mi yaya
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi hermana.mi suegra es de otra ciudad y por más que se lo quisiera enseñar no está aquí para verlo. No obstante no le he dicho que aún lo tengo para que tampoco lo pasé mal
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola con mi madre solo a ver vestidos y acabe comprandomelo así que mi suegra no lo ha visto ni nadie mas ya que no le hice ni foto x si acaso, jeje. Para las pruebas si que es cierto que le pregunte a mi suegra si cuando fueran se quería venir, mas que nada xq no quería quedar mal pero no quería que se viniera, la verdad y ella me dijo que si ya tenia claro que era mi vestido prefería no venirse y verlo ya en la boda, así que genial
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el.miercoles pasado tuve yo la.primera prueva de mi vestido y vinieron mis hermanas, mi madre y mi suegra. Llevo cn su hijo 13 años y siempre.me ha tratado como a una hija, asi k ella.no podia faltar. Cuando me vio hasta se emociono. Smiley shame
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2017 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo empiezo a mirar vestidos ahora en septiembre e iré con mi madre, mi hermana, mis abuelas y mi suegra! Xq son las que me siento agusto y eso es lo principal!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia no vendra...me llevo bien con ella vamos que no hay na raro jeje pero es algo muy intimo y me gustaria q solo estuvieran mi madre mis hermanas y mi mejor amiga! Y ademas asi es mas sorprendente jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A la elección del vestido iré sola con mis padres pero a las pruebas posteriores iré con mi suegra y mis padres
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no he ido a ver vestidos pero solo vendran conmigo mi madre y mi hermana

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra, mus cuñadas y mi madre vienen conmigo...nunca se han metido en mis elecciones...la verdad que es una alegría poder contar con ellas. De hecho mi suegra me ha regalado los zapatos para mi dia, nos llevamos genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración