Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3711 días
Cual elegiríais? Algunas se pasan de atrevidas pero algún detalle en azul si quiero
Participé en el post de Rosa
Hace 3711 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicasDespués de probarme un montón de pares de zapatos de novia estos han sido los elegidos! Son de Sara navarro con swaroskis OS gustan? Mi vestido será el modelo tamar de pronovias y la sandalia no me convencía con ese vestido. También he...
Participé en el post de Soledad
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Mjesus
Hace 3715 días
Hola chicas!! Abro este debate para ver que opinais vosotras en llevar pulsera o brazalete el día B, a mi personalmente me encantan y por el tipo de vestido que llevo, creó que llevare una (digo creo xq soy indecisa no... Lo siguiente ) ¿Y...
Participé en el post de Mjesus
Hace 3715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3715 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 3715 días
Creé un post
Hace 3715 díasHola! OS quería enseñar nuestros detalles para los invitados, son bolígrafos grabados con nuestros nombres y la fecha de la boda. La decoración y la presentación la hemos hecho nosotros a mano una a una.La idea de regalar bolis es que queríamos dar...
Participé en el post de Enamorada
Hace 3717 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3717 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3717 díasHola a todos!!Tengo reservada la luna de miel en NY, las vegas y la rivera maya y en los hoteles de los dos primeros nos hacen pagar por noche y habitación un impuesto de unos 22$ Hoy comentándolo con una compañera que fue el año pasado dice...