Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola comu! Hay novias muy mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura tú misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasEstamos pensando en poner una barra de cocteleria pero dudamos entre ponerla solamente en el aperitivo o ampliarla también a la barra libre… En el aperitivo pensamos que la gente va a estar mas dispuesta a tomarse algo fresquito y que durante la...
Subí una foto en el post de María Isabel
Hace 1026 días
¡Buen y feliz domingo comunidad bonita! Hoy os traigo un dilema del que os quiero hacer partícipes de nuevo jeje Mi chico y yo tenemos idea de apañar un arco de boda con forma hexagonal y decorarlo para la ceremonia civil y para la barra libre...
Participé en el post de María Isabel
Hace 1026 días
He votado una encuesta
Hace 1026 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
Creé un post
Hace 1026 díasHola!! A mi boda viene una amiga con un embarazo avanzado, la cual en su boda nos dio el sois los siguientes. Me gustaría tener un detalle con ella y el bebé relacionado con la boda. El problema es que hay tres embarazadas más, y me parece feo darle...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Estás invitada a una boda y buscas...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
Participé en el post de Zoraida
Hace 1028 días
He votado una encuesta
Hace 1029 díasTengo unos pai pai pero no se donde debo de ponerlos si en la iglesia o en el convite…🌚
Participé en el post de Lidia
Hace 1029 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1029 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judith
Hace 1029 días
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola novias bonitas! 🥰 Está claro que todo nuestro look es súper importante para nuestro día especial. Hay muchísimas cosas en las que pensar y opciones entre las que elegir, hoy te traigo tres opciones de cómo podemos decorar nuestro cabello....
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola parejas! Las fotos de boda son imprescindibles para mantener los recuerdos del gran día vivos para siempre 😍 ¿Habéis pensado qué tipo de fotografías os gustaría que formarán parte de vuestro álbum? ¿Fotos divertidas o formales? ¡Os leo! ❤️ ***...