Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Agobio con el peinado y maquillaje

Zoraida, el 7 de Julio de 2023 a las 23:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Poes mirar en agosto me hacen la prueba de pelu y maquillaje. Llevaré extensiones de clips porque tengo muy poco pelo y suuujper fino es imposible hacerlo solo con mi pelo, y claro la peluquera me pide que lleve el tocado pero si agobios es como me lo compro si no se qué quiero en el pelo no tengo ni idea que hacerme ni si quiero algo en concreto con el maquillaje.se que no quiero algo super estirado si no algo desenfadado y si puede ser que lleve un tenza en algún sitio pero solo eso y claro no que que cojerme de tocado y se acerca el momento y no lo miro porque no sé que cojer. Vi uno el otro día que me gustó pero y si me hace uno y lo veo bien porque claro al no saber que quiero poes me veré bien. Ya mire en Pinterest pero nada que diga ufff. Pasarme fotos de los vuestros o dadme ideas lo necesito, os dejo el que vi el otro día Agobio con el peinado y maquillaje 1

17 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 10 de Julio de 2023 a las 10:49
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zoraida!

    Te enseño lo que yo he comprado (y eso que compré tres diferentes, y luego al verlos cara a cara, no en una foto de internet, me decidí y devolví dos modelos: además compré dos unidades, porque son horquillas y prefería que me sobraran, a que me faltaran cuando me hiciera el peinado.

    Mira, esta es la foto de internet:

    Agobio con el peinado y maquillaje 2

    y esta de la prueba del peinado:

    Agobio con el peinado y maquillaje 3


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi tiara la compré en pronovias donde me compré el vestido. También tienes shein, amazon, aliexpress o bijou Brigitte ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tocado lo puedes mirar después de elegir el peinado que quieres, es más si no quieres comprar varios seguro que amigas o familiares te pueden dejar para que puedas probar y ver diferentes estilos

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zoraida, te dejo la página donde me compre mi tocado + las horquillas (son de estrellas)
    https://victoria-rodriguez.es/categoria-producto/novia/
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas he hablado con mi peluquera le he dicho si es posible ir sin el tocado. A día de hoy me encantaría las típicas estrellas que son 3 pero no las he encontrado que me gusten. Para mi las estrellas tienen un significado muy importante y sobre todo 3 el número por eso me gustaría aver boy a hechar un ojo a todo lo que me habéis dicho. Gracias 😊 que aria yo son vosotras jajajaja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein, AliExpress, Amazon tienes tocados, tiaras .... Super tiradas de precio y de calidad muy buena .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese que pones me gusta mucho, se parece mucho al recogido que yo me hice, pero luego le puse 3 estrellas verticales y de diferentes tamaños
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea imprescindible ir con el tocado a la prueba, que así te ves el efecto de todo sí, pero no te agobies por eso.
    Yo tenía claro que no me iba a gastar una pasta en el tocado y voy a llevar uno de Shein que además queda muy resulton y le pega a todos los peinados que me pudieran hacer.Agobio con el peinado y maquillaje 4Agobio con el peinado y maquillaje 5
    Agobio con el peinado y maquillaje 6



    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el tocado cuando tenía el peinado decidido. El que has subido me gusta 😃
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que llevé tiara en vez de tocado. Y ni hice prueba de maquillaje ni de peluquería. Me arriesgué y confié en lo que saliera el día de la boda y quedé encantada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate en Amazon o cosas así, aunque sea para la prueba, q te vale nada y luego siempre puedes comprar otro mejor i de otro estilo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue amor a primera vista 😂🤣🤣el día que iba buscando los pendientes con mi madre fue verlo y 🥰😍 , cuando me dijeron en la tienda que solo traían uno de cada modelo y que lo podía devolver sino me quedaba bien con el peinado no me lo pensé lo compré y me pase por la peluquería para que lo viese la peluquera y como tengo clarísimo que llevaré recogido me dijo que le iba perfecto
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Shein tienes muy baratos de todos los estilos
    Agobio con el peinado y maquillaje 7
    Agobio con el peinado y maquillaje 8
    Agobio con el peinado y maquillaje 9
    Agobio con el peinado y maquillaje 10
    Agobio con el peinado y maquillaje 11
    Agobio con el peinado y maquillaje 12
    Agobio con el peinado y maquillaje 13


    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por shein tienes de ese estilo muy baratitos. Puedes pedir varios y no gastar ni 10€. Una vez elegido el peinado si te cuadra alguno perfecto, bonito y barato, y si no encargas a algún taller uno personalizado basado en el que te cuadre de shein.


    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=V838kdiQJFy&localcountry=ES&url_from=GM7400013435285823488

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú, finalmente decidí ir a la prueba sin el tocado porque me parece más importante el peinado que el tocado, es decir prefiero adaptar el tocado al peinado que me quede bien, no al revés, y fue un acierto, porque terminé eligiendo un peinado que no tenía en mente, y la chica tenía algunos tocados para las pruebas y hubo uno que me enamoró totalmente diferente a lo que tenía pensado.. y contacté con la chica que los hace y le encargué uno igual, y estoy encantada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo escogí después del peinado porque no tenía ni idea de qué quería. De hecho, quería un peinado súper elaborado y nada de trenzas acabé con una trenza desenfadada 😅 La estilista me trajo varios y me mostraba cómo quedaría con el peinado. Este fue el mío:
    Agobio con el peinado y maquillaje 14
    Agobio con el peinado y maquillaje 15



    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que eches un vistazo a https://instagram.com/noemitocadosbirds?igshid=MTIzZWMxMTBkOA==


    Quizás te dé algunas ideas!
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración