Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Montse
Hace 980 días
He votado una encuesta
Hace 980 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...
He votado una encuesta
Hace 980 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola novias y novios! Los coches descapotables son muy estéticos y especiales, sea cual sea el modelo elegido, ¡obtendréis unas fantásticas imágenes! 📷 ¿Os gustaría haceros una sesión de...
He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 980 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 981 días
He votado una encuesta
Hace 981 díasBuenas! estoy con insomnio bodil y le estaba dando vueltas a este tema. Vamos a montar candy bar casero y glitter bar (más o menos… pegatinas, tatuajes, y cosas festivas) Iba a montar dos mesas, y para el glitter bar había comprado una pizarra de...
Participé en el post de Cris
Hace 982 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 982 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Blanca
Hace 982 días
Participé en el post de Sheila
Hace 982 días
Participé en el post de Gema
Hace 982 días
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
¡Conseguí una medalla!
Hace 982 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 982 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...