Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mom
Novia Experta Septiembre 2023 Valencia

Frase para candy/glitter bar

Mom, el 25 de Agosto de 2023 a las 01:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Guardado
Buenas! estoy con insomnio bodil y le estaba dando vueltas a este tema.
Vamos a montar candy bar casero y glitter bar (más o menos… pegatinas, tatuajes, y cosas festivas)
Iba a montar dos mesas, y para el glitter bar había comprado una pizarra de estas de luz que se le ponen letras. El caso es que si me dejan una mesa un poco grande, había pensado ponerlo todo junto, como con una separación de algún tipo en el medio (la pizarra por ejemplo) y a un lado las chuches y al otro las otras cosas. Estaba pensando en una frase que “uniese” las dos cosas, y me han salido estas dos. Es una buena idea hacerlo así?Cuál os gusta más? Si tenéis sugerencias de otra frase o montarlo de otra forma soy toda oídos porque este tema lo llevo regular, cero imaginación!

Love is sweet & bright

38%

47 votos

Love is sweet & shiny

34%

42 votos

Otra

27%

33 votos

21 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Agosto de 2023 a las 03:12
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más por separado pero si te gusta todo junto adelante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la primera opción ❤️❤️
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! La verdad es que ahora lo tengo menos claro aún 😂😂😂
    Es posible que lo ponga separado, más que nada porque junto me gusta, pero yo me lo imagino de una forma concreta que luego seguramente no se corresponderá con la realidad.
    En cuanto a las frases, pues si se me ocurre que poner, igual las pongo en castellano, porque las he puesto en inglés porque me sonaba mejor pero es verdad que nuestras familias de políglotas no tienen demasiado 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo mismo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve, yo como fan de Rihanna que soy, puse “Shine bright like a Diamond”
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mom, también dependerá mucho de vuestros invitados y el espacio... En nuestro caso si lo ponemos todo junto les conozco y tapón jejeje
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El amor es dulce y brillante

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependiendo del espacio, y si te dejan mesas... yo lo pondría separado. Sino, no hay problema, y lo pones juntito pero con separación como tú bien dices.

    Con respecto a las frases: ¿han de ser en ingles? es meterme donde no conozco, igual vuestra família es más políglota, pero la mayoría de mis invitados se quedarían con cara de no entenderlas. Yo las pondría en español.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues has tenido muy buena idea, si te dejan mesa grande para ponerlo junto yo lo haría, porque así es como que el cartel adorna toda la mesa y pega para todo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberían estar en mesas separadas para que no se junte lo de comer con el maquillaje.
    Las frases me parecen bien!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan por aqui, no juntaria las dos cosas en una mesa si tienes cosas como purpurina y maquillaje. De las dos frases que has puesto, suena mejor Love is sweet and bright, pero personalmente lo pondria por separado, Love is sweet para el candy bar y quizas algo como Let love glow para el glitter bar.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo tenemos mesa dulce pero como te dicen las demás yo no lo pondría en la misma mesa ya que puede acabar todo mezclado.

    El tema frase yo la pondría en castellano!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pondremos Candy bar llevamos las chuches y la chica del hotel lo monta pero de poner tb gitler lo pondría separado comida y purpurina junto no lo veo ....
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría separado en diferentes mesas ya que una cosa es comestible y lo otro son productos que manchan, además si hay niños estarán ahí correteando en la mesa dulce. Yo las frases las pondría en castellano por tema de que todo el mundo pueda entenderlas 😅 .
    Nunca dejes de brillar, ....
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Es otra opción que había pensado, hacer un cartelito con un marco y en la pizarra poner los nombres y la fecha.
    La frase es muy chula, me la apunto por si al final lo hacemos separado.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos separado. Y menos mal, porque alrededor del glitter bar quedó todo lleno de purpurina jaja. En la mesa de chuches no pusimos cartel, en el glitter bar te dejo nuestro cartel. Lo hice con Canva
    Frase para candy/glitter bar 1


    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos lo mismo, el amor es dulce y brillante, según he visto, tanto bright como shiny se puede traducir como brillante, pero también otro tipo de adjetivos positivos (radiante, vivo, alegre… me parecía apropiado para amor, haciendo referencia al glitter bar)
    De inglés no sé mucho y no sé si una de las dos es más correcta que la otra, o podrían ser las dos y es cuestión de gusto.
    Lo de love is sweet lo había visto en fotos de mesas dulces, y al ser para las dos cosas, se me había ocurrido poner algo así.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que significan?
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que maquillaje y purpurinas no vamos a poner, porque hay muchos niños y puede acabar aquello… 🙈, son barritas de luz, gafas, pegatinas y tatuajes, pero brillantitos sí que tenemos y no había pensado en lo de que se pudiesen mezclar las cosas.
    Tampoco había pensado en que se pudiese hacer tapón, no pensaba que fuese a tener tanto éxito todo de golpe, me imaginaba a la gente yendo a turnos (ilusa de mí, porque puede ser cualquier cosa)
    Igual si ponemos todo junto los niños se pegan a la mesa y no hay espacio para los demás y si ponemos separado se pueden repartir un poco. Le daré una vuelta a ver… Gracias por darme otra perspectiva porque son cosas en las que ni había pensado.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros también montaremos ambas cosas, pero tengo claro que lo haremos separados. Por cómo es nuestro espacio, lo quiero prefiero tener distribuido cerca pero en 2 puntos de la sala para que no se cree "tapón de gente", estarán la barra para pedir el CandyBar, GlitterBar y fotomatón alrededor de la pista de baile 🙂

    Además me da algo de cosilla mezclar la comida con la purpurina, pinceles, calcamonias y brillantitos 🤣 pueden acabar todo mezclado.
    Nosotros también tenemos una lightbox para el GlitterBar y un minineon para el CandyBar, de frase aún no sé qué poner...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración