Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
Participé en el post de Vanessa
Hace 819 días
Participé en el post de Isa
Hace 830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 831 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alexandre
Hace 831 días
He votado una encuesta
Hace 831 díasHola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo...
Participé en el post de Patricia
Hace 831 días
Participé en el post de Ester
Hace 831 días
Participé en el post de Eva
Hace 831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 838 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 838 días
Participé en el post de Angbor
Hace 838 días
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 838 días
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
Participé en el post de Gema
Hace 838 días