Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ramón
Hace 1305 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1305 días
Participé en el post de Yanira
Hace 1306 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola parejas! ¿Os casáis por lo civil? ¡Aprovechad para personalizar al máximo vuestra ceremonia y dotarla de emotividad! 😍 De las siguientes ceremonias civiles que os proponemos, ¿cuál os representa...
Participé en el post de Ángela
Hace 1306 días
Participé en el post de Maya
Hace 1306 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1306 días
¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
Participé en el post de Maria
Hace 1306 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 díasBueno, pues una vez ya elegido el vestido de novia sigo en una nube... 😍 Ahora quiero empezar a ir buscando los complementos perfectos para el día B y estoy pensando en los zapatos. Me han gustado mucho unos pero son zapatos cerrados y me caso en...
Participé en el post de Tamara
Hace 1306 días
Participé en el post de Laura
Hace 1306 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1306 días
Hola!! Me caso el año que viene en octubre, y no sé que tipo de manga buscar😅. La boda la celebramos en Mérida, y como en verano hace muchísimo calor, no estoy segura que tipo de manga escoger. Podéis ayudarme!! Mil gracias!!😊