Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo

Bahia principe Gran tulum (cancún)

Maria, el 1 de Octubre de 2022 a las 19:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 10

Buenas a tod@s,

Acabo de volver de mi viaje de luna de miel y lo hemos pasado genial. Nueva york + Cancun.

En Nueva york cogimos el hotel Riu manhattan time square super recomendable porque esta nuevo a estrenar. Asi que yo le pongo un 10 y la ubicación a 1 min de time square.

Cuidado con los hoteles en ¡mexico¡

Cogimos en Cancún el bahía príncipe Gran tulum en todo incluido y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Me sentí discriminada, ya que tratan mucho mejor a los Americanos ( todo por el dinero) Muy mal el servicio (esperando continuamente propinas por casi todo) cuando estas en un Todo Incluido. Si das propina malo, porque les parece poco.... y si no das peor, al dia siguiente lo notas en el servicio que te dan que no te atienden haciéndote la pelota que están todo el rato asi con los americanos.

La comida del buffet no cambia y mala calidad y depende quien seas hacen excepciones para meterle en los restaurantes que como no lleguéis desde españa ya reservado muy difícil tener sitio para cenar.

No tienen cuidado con los animalitos que hay por el hotel, es normal que haya animales pero lo que no es normal que se suban por las mesas y por el techo. No lo tienen controlado y eso incomoda mucho al turista porque no puedes comer tranquilo.

YO NO OS RECOMIENDO ESTE HOTEL YA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON UN TODO INCLUIDO.


10 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 3 de Octubre de 2022 a las 15:03
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que hayas tenido tan mala experiencia!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve hace unos años en el mismo complejo en el Sian Ka’an y tuve una experiencia muy buena: súper amables, no dimos proponía nunca y tampoco nunca ni se nos reclamó, ni insinuó, ni nos trataron mal por ello… tampoco había apenas americanos sino que mayoritariamente éramos españoles (al ser una cadena de hoteles española tenía su lógica…), la comida excelente, los restaurante temáticos increíbles, la habitación súper amplia, limpísima, en plena selva…


    Supongo que habrá cambiado mucho desde que yo fui. Siento tu experiencia, quédate con la de new York, que fue genial!!! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2023 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado de vacaciones en Riviera Maya. Lo hicimos por libre en coche de alquiler y dormimos en todos los puntos turisticos. Si tuvieramos que aconsejar un lugar para alojarse de resort seria en Tulum o Isla Holbox. Cancun no nos gustó nada, esta lleno de hoteles enormes todo incluido y ambiente fiestero. Holbox nos enamoró!!! Fue donde encontremos las mejores playas ya que en la mayoria estaba lleno de sargazo...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por avisar!! Nosotros queremos hacer también ese combinado y estamos mirando hotel en Cancún porque no sabemos cual coger sin que se nos vaya mucho de precio, pero este ya por supuesto que descartado!
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2023 Pontevedra
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos algo así para la luna de miel , cuanto os salio aprox
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, cuanto lo siento. Tenía muy buena pinta vuestro viaje y es una lástima que se haya quedado ese sabor agridulce.
    Muchísimas gracias por compartirlo, estoy segura que ayudará a muchas parejas.
    Aún así, espero que, en general, el viaje haya estado pleno de buenos momentos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya gracias por relatar tu experiencia en ese hotel de verdad ❤️❤️. Me alegro que al menos lo pasarais genial en general ❤️❤️.


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post! Justo la semana que viene vamos de feria y vamos a mirar el combinado NY + RM y me gusta conocer opiniones sobre hoteles. Nosotros vamos a preguntar por uno en concreto, pero también queremos conocer otros por si el precio varia mucho. Es de gran ayuda tu experiencia en Cancún. Gracias
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Nueva york + Cancun 😍😍🙂
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace años en el bahía principe (había varios, ya no recuerdo si era el gran tulum pero creo que sí) y tampoco lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración