Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3705 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3705 díasParticipé en el post de Jesica
Hace 3706 díasSubí una foto en el post de Jesica
Hace 3706 días
Hola!! Estoy como loca buscando unos pendientes de lagrima. Todos los que veo son muy chiquititos, y a mi me gustaria que fueran aproximadamente 3 o 4 cntimetros de largo. Sabeis de alguna tienda fisica o de internet conocida que venda pendientes...
Creé un post
Hace 3713 díasPues eso,quiero saber si coincido con alguien en esa fecha. En ny nos alojamos en Hotel Yotel del 29 al 4 ,y en riviera en Bahia principe sian kan hasta el 9 de julio
Participé en el post de Graciela
Hace 3717 díasParticipé en el post de N&jj
Hace 3717 díasParticipé en el post de Noemí
Hace 3722 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3727 días
Creé un post
Hace 3727 díasHola,hace algun tiempo lei x aqui unos textos en los q el peque al que bautizan es el q invita a la boda. Sabeis de donde son?
Creé un post
Hace 3727 díasHola! Hoy me llegaron los detallitos q voy a dar a las mujeres. Q os parecen? Son de aliexpress
Participé en el post de María José
Hace 3727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3727 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3727 díasA alguien mas le pasa q en aliexpress esten tardando en enviar los pedidos? Una amiga y yo hicimos unos hace unos dias y aun estan en pendientes de envio