Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 923 díasBuenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no me llamaba mucho pero me han hablado q es muy...
He votado una encuesta
Hace 924 díasHola a todos! Ya queda muy poquito para la boda y estamos mirando porta alianzas, como soy un ser indeciso acudo a vosotras para que me ayudéis a elegir y así nos entretenemos un ratito. Como es una boda invernal me estoy inclinando por la ramita de...
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Buenas a tod@s bonit@s! Mañana 19 de octubre, es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Para hacer un homenaje a todas las luchadoras, vencedoras y vencidas por esta enfermedad, quiero compartir esta encuesta con unas ideas de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o cerveza? ¡Soy toda oídos! 👂 ***...
He votado una encuesta
Hace 925 díasBuenos días, feliz día del cáncer de mama a todas las luchadoras, a las que estáis en lucha o lo habéis superado, sois unas guerreras!! Os traigo un post muy rosa para terminar de llenar el muro de este color. Casi todas las bodas tienen una temática...
¡Conseguí una medalla!
Hace 925 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Valeria
Hace 925 días
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 927 días
He votado una encuesta
Hace 927 díasHola a tod@s, el 19 de octubre es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y ese día tod@s somos un poco más rosas. 💓 Por eso hoy os traigo varias inspiraciones de ramos de novia en tonos rosas. ¿Cuál os gusta más? Os leo en...
Participé en la encuesta de Eloisa
Hace 927 días
He votado una encuesta
Hace 927 díasHola!! desde hace tiempo que hay muchas más opciones que llevar los zapatos de color blanco. ¿qué os parecen los rosas? le dan un toque de color suave, a la vez que son muy románticos. ¿cuál os gusta más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 934 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 934 días
He votado una encuesta
Hace 936 díasHola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?