Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Buenos días comu! Hoy traigo un post para mi un tanto particular. Ya me ha pasado en dos ocasiones, y no me lo esperaba para nada. He dado la invitación a un familiar (primo segundo) y cuando la...
Hola comu!! Ya es oficial: Ayer mismo compramos los vuelos para ir a Tailandia! Estaremos dos semanas recorriendo Bangkok, Chiang Mai, Phuket y las islas... ¡Qué ganazas tenemos! Ahora hay que...
Hola !!! Aquí una novia de principios de marzo con varias dudas y que acude en vuestra ayuda!! Aun no tenemos todos los invitados confirmados y creo que tardaremos aún en saber los definitivos, pero...
Buenas comu! Vengo a ver si me podéis decir algún sitio dónde comprar unos gemelos de plata personalizados/grabados. Quiero grabar sus iniciales con una letra bonita. He visto muchos sitios donde...
Hola a todxs! Hoy he tenido la segunda prueba del vestido y me está genial. Al comprarlo en Vertize Gala de Cuarte (Zaragoza) y no tienen modista lo llevé a una modista de mi pueblo y hoy he tenido la...
Hola holaaaa! Hoy os traigo la manualidad de esta semana… Queríamos tener el típico detalle de las perchas con el nombre y la función de nuestra familia, pero viendo precios de mínimo 10€ por persona...
¡Hola! ¿Me recomendáis tiendas para comprar zapatos de novia? A ver si pueden cumplir estos requisitos: - Máximo 120€ - Que no sean de Inditex, Asos,... Ya me entendéis ¡Gracias!
Acabo de terminar el cartel y me muero con lo precioso que ha quedado ❤️ Qué os parece?
Hola! Habéis preparado un rincón de glitter con brillantitos, purpurina, etc vosotros mismos? Es que me gustaría ponerlo yo misma sin tener que contratar el servicio... Pero no sé si es buena idea....
Y llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas y lluviosas tardes otoñales desde Vigo. Después de buscar en la lupa post sobre Glitter bar y leer unos cuantos no consigo resolver mi duda. Así que aquí os la expongo. Cuantas cantidades...
Hola a tod@s, el 19 de octubre es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y ese día tod@s somos un poco más rosas. 💓 Por eso hoy os traigo varias inspiraciones de ramos de novia en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! desde hace tiempo que hay muchas más opciones que llevar los zapatos de color blanco. ¿qué os parecen los rosas? le dan un toque de color suave, a la vez que son muy románticos. ¿cuál os gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Alguna se casa en 2024? para compartir dudas, organizacion...
Hola! Pues nada, 8 meses para el gran día, parece que no pero el tiempo pasa volando! Estamos en pleno proceso de imprimir las invitaciones, las hemos hecho con canva y los sobres los hemos pedido en...
Holaaaaa!!!! Soy algo nueva por aquí,me quedan 6 meses para mi boda,y me ENCANTARÍA saber de próximas futuras novias de Marzo.
Hola! Nos casamos el 9 de marzo de 2024 y aún no sabemos a dónde ir de luna de miel, nos gustaría algo de aventura, playa y relax y para que no nos salga por un ojo de la cara estamos pensando en...
Buenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas.. Ya tengo casi la mesa de firmas lista. Me gustaría darle algunos toques de color, la veo un poco apagada. Que me aconsejais?? Darme ideas porfí. Gracias
Me han llegado los zapatos de Loovshoes que pedí porque los de Menbur no puedo ni metermelos casi y no solo me han parecido mucho más bonitos y elegantes sino que me entran y me resultan muy cómodos....
Hola! Teníamos muchas ganas de hacer nuestra luna de miel en Grecia, pero hemos preguntado en algunas agencias y nos hemos desmotivado un poco....Nos dicen que esa fecha es mala, que no se hacen ni...
Hola, chicos 1 año justo nos queda Como van esos preparativos
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?