Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2025 Málaga

Con qué te quedarías?

Elena, el 21 de Octubre de 2023 a las 11:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Guardado
Buenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no me llamaba mucho pero me han hablado q es muy chulo...pero no sé si como todas las novedades va a salir más caro incluso q un fotomatón...alguna q lo haya contratado??tema precios?el 360 sí que descartado pq es q no nos gusta nada...

Foto matón

77%

150 votos

Espejo mágico

23%

44 votos

26 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Octubre de 2023 a las 09:23
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos están chulos. Yo he cogido fotomatón por mi novio. A mi me daba igual.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La función es la misma y al final la gente tampoco se va a fijar mucho en eso, yo también valoré poner el espejo pero por las explicaciones que te comento, hemos elegido finalmente un fotomatón como tal, más económico.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según lo que me han comentado depende de los invitados que tengas, a nosotros nos recomendaron fotomatón porque si sois más de 100 invitados dicen que el espejo se puede hacer lento, como pueden poner emojis e interactuar más con el espejo tardan más...entonces para que no se hagan colas interminables para las fotos me recomendaron eso, para bodas de más de 100 fotomatón y para bodas más pequeñas puedes elegir o uno u otro depende del que te guste Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ml me gusta la idea del fotomatón, ya que los invitados se pueden llevar ese recuerdo y vosotros también
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El espejo está menos visto , al ser novedad mejor
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la idea del vídeo 360 pero mi pareja quería fotomatón, porque así ellos podían tener de recuerdo las fotos y etc… y de la otra manera es un vídeo y ya…
    Así que decidimos fotomatón a falta de contratar, que cada uno tiene precios muy diferentes y no sabemos cuál elegir…
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Cuenca
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas hay foto matón y el espejo me parece una idea diferente
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con qué te quedarías? 1
    En el espejo mágico también cabe mucha gente, sale de cuerpo entero, tienes reflejo y puedes hacer chorradas que salen en la pantalla. También te dan copias y álbum, en eso es similar al clásico fotomatón. Nosotros lo pusimos porque nos salía mejor de precio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la opción de espejo mágico o fotomaton y al final elegimos el espejo mágico porque la gente se ve reflejada en el espejo así se pueden poner bien el atrezzo, salen de cuerpo entero que no nos gustaba la idea de que salieran las imágenes de cintura para arriba y en nuestro caso nuestro espejo mágico tenía también un micro y Los invitados podían hacernos videos!!! Fue buenísimo ver los vídeos que nos hicieron jaja esos 3 motivos fue lo que nos hizo decidirnos, eso si, el espejo suele ser mas caro que el fotomaton
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería fotomatón y nos han ofrecido el espejo mágico. Lo he visto funcionar, y es bastante similar. Lo único que lo ves ahí y llama mucho la atención. Y eso a la gente le mola cuando te pones a hacer caras y posturitas. 😂😂😂
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado un fotomatón porque a las bodas que hemos ido y ha habido es un puntazo! Super divertido aunque sea lo típico! Y luego es una forma de tener las fotos más divertidas de la noche 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo pasas genial con eso la gente se lo pasa genial
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos Fotomaton, nos encanta la idea de quedarnos con el álbum de recuerdo con las fotos impresas en un ambiente más distendido como es la barra libre. Además a la gente siempre le encanta y pasan todos los invitados por él. Está visto, si, pero es que es apuesta segura. El espejo ni nos lo hemos planteado y el 360 grados no nos gusta.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón sin duda!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos el espejo en la prueba del menú y esta súper chulo, aunque nos decantamos por fotomatón porque tiene más ángulo y saca fotos de más personas, es decir, que caben grupos más grandes 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el fotomaton qye es más barato y a la gente le encanta
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hemos contratado el Fotomaton de espejo mágico + photocall (que es una pasada, me encanta) por 600€.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El espejo está menos visto pero cuesta algo más... Pongas lo que pongas, a los invitados les va a gustar y van a darle uso
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el espejo mágico de fotomatón, nos han enseñado fotos y me parece genial la verdad, algo diferente y nos sale del estilo al fotomatón normal
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo solo quiero poner la cámara 360 grados, esta de moda y a mi me gusta mucho, es algo divertido
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y a la gente le encantó, es un clásico pero gusta a la mayoría
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El espejo es mas original pero es más caro, nosotros pusimos fotomatón
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la misma duda y al final hemos decidido el fotomatón! El espejo como que nos pegaba mucho más para fotos arregladitos en el cóctel que para la fiesta, no sé por qué! Además que nos daba la sensación de que en el espejo cabía menos gente en la foto...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy clásica y yo me quedo con el fotomatón!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el fotomatón normal,el espejo es más caro y se nos va de presupuesto y tampoco nos llama la atención
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece chulo el espejo. Pero es más caro que el fotomatón normal. Nosotros pusimos el normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración