Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Glitter Bar: Cantidades

Valeria, el 18 de Octubre de 2023 a las 19:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 26

Buenas y lluviosas tardes otoñales desde Vigo.

Después de buscar en la lupa post sobre Glitter bar y leer unos cuantos no consigo resolver mi duda.

Así que aquí os la expongo.

Cuantas cantidades pusisteis para el Glitter bar??? Fue suficiente¿? Os quedasteis corto? Os sobró y no tuvo éxito??

De los post saqué el siguiente listado:

- Tatuajes temporales

- botecito de flis con agua (para los tatus)

- Algodones desmaquillantes

- Sticks de brilli brilli (aquí habría que dividirlo en dos partes, los que son individuales o puntitos nada más y los que son tipo máscara más elaborados)

- Brochas

- Tubos de purpurina de gel

- brochas

- Espejo

Si me queda alguna cosilla, comentarla para añadirla a la lista.


Muchas incluisteis los palos y pulseras led, esto lo dejamos para otro apartado llamado "DIY HORA LOCA" que más bien sería noche loca, seamos sinceros...


26 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 10 de Marzo de 2024 a las 19:04
  • Lourdes
    Novia Novata Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también puse glitter bar , la chica que me lo puso me dijo que mucho cuidado por qué no todo lo que pone glitter es apto para la piel , y puede dar reacción alérgica. Por ejemplo, hay mucho glitter para manualidades , ese , por ejemplo, no es apto para pieles .
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    97 contándonos a nosotros dos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuántos invitados erais ?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco pusimos mucho. 4 botes de glitter en gel, varias láminas de stickers, 2 brochas, toallitas y un espejo. Sobró poquísimo y toooodos llevaban algo! 😅


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te dejo mi rincón brilli brili para 200 personas. No sobró nada y todos llevamos algo ... Tatuajes, brillo, purpurina...
    Glitter Bar: Cantidades 1


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En shein los tienes a buen precio, yo lo iba a pillar allí pero me lo va a dejar una amiga

    El tema del letrero lo tengo aparcado hasta que no empiece con la decoración de la finca y sepa dónde irá el glitter bar. En principio tenía pensado coger en Tiger que tiene diferentes tamañaos de letrero de luces, el mítico cuadrado blanco. pero dependiendo de los precios que encuentre igual miro un pequeño neon

    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, eso es pegamento y para ponerlo por la cara y el pelo no te lo aconsejo, lo otro es gomina normalmente con purpurina o algo así
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he hecho una primera compra por shein aprovechando que tenía un código de descuento y tampoco sé cuánta cantidad poner. Lo que no había caído es en el tema del espejito!! A ver si encuentro alguno bonito y barato. A las que habeis puesto letreros de luces, os salió muy caro? Es que no sé si poner eso o imprimir una especie de lámina y poner en un marco bonito y ala 😂😂
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tipo bolígrafo jajajaj yo lo he cogido a ver que pasa jajaj
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es tipo poligrafo? o rollon?

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello también y tengo las mismas dudas jajajaja
    El otro día compré cositas y aún me quedan jajaja
    Compré esto Glitter Bar: Cantidades 2
    Que no sé si sirve pero bueno jajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo de menos con tal de que sirva para pegar

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí lo tienes. Es para pestañas, que había puesto para cejas 😂🤦🏾‍♀️
    https://amzn.eu/d/5fH2OSa
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si porfa, pásame el enlace del pegamento

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, me parece buena idea lo del eyeliner

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estoy al tanto del tema, pero no sinceramente, creo que va a pasar como el tema de los pesticidas. En España están prohibidos muchos de ellos, pero después las verduras que compramos en el supermercado viene de otros países que si las usan y no pasa nada.

    Aun así si que quiero comprar cuanto antes, por si acaso.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!! no te puedo ayudar porque no monté glitter bar, pero vengo a comentarte que he oído en la radio que están empezando a retirar la purpurina del mercado, porque es muy sucia (en el sentido de reciclaje, para el medio ambiente y tal). Decían que ya hay varios países que lo están retirando, y nosotros siempre vamos en la cola jaja, y aunque igual tarden meses en retirarla, (o no la retiren), yo sería una de las primeras cosas que compraría, no ocupa mucho y si tienes claro que quieres comprar, hazlo ya.

    Besitos.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo de los tatuajes no lo pusimos, sólo las purpurinas y pegatinas. De las pegatinas no sobró nada, de los tubos de purpurina sí sobró un poco. Pero mucha gente es que no se da ni cuenta de ciertas cosas que hay puestas, porque muchos me dijeron después que no sabían que estuviera eso
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una mesa mitad candy mitad “glitter”, no sé si colgué la foto. Eran unos 60 invitados, aunque es verdad que había bastantes niños.
    En la parte del glitter pusimos espejito con luz y la típica caja de luz con letras, de decoración. Maquillaje como tal, no pusimos por cómo pudiese acabar aquello… pusimos, tatuajes temporales personalizados (volaron), no pusimos agua ni nada, la gente iba al baño 🙈
    Los palitos de Neón fue lo que primero arrasaron, creo que cogimos 100, todo el mundo iba con collar o pulsera. Pusimos bastantes brillantitos, diamantitos y pegatinas de ese tipo que también volaron. Y otra de las cosas que tuvo bastante éxito, fueron unas gafas de colores con forma de corazón, de plástico, gustaron mucho! Pusimos luego unas pegatinas normales, que también se utilizaron, pero menos… y creo que nada más!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y como decoración compré un Neón y el adaptador porque es usb, y una tela brillante para ambientar el rincón! También un cuadro con purpurina que pone “disco” 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toallitas


    También hemos cogido cajitas de purpurinas, tipo sombras, pero en gel.

    También eyeliner en colores tipo verde, amarillo… que sirven para hacer dibujos, inscripciones…
    Finalmente, también incluimos piedras de colores y perlas!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un poco de todo.
    Brillos individuales y completos(tipo máscara),tatus, purpurina en gel y polvo(aunque ahora con la prohibición no sé cómo estará el tema),brochas,sprays para el agua,toallitas húmedas,pinceles...un neón que pone glow party,una lámpara de letras para poner "glitter bar"y un espejo con luces tipo camerino.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues a mí me sobró de todo.... así que no te vuelvas loca comprando cosas 😅. Pon un poco de cada que haya variedad. No sabría decirte exactamente lo que compre
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa! Yo he pillado una caja de 100 palitos Led de estos flexibles y creo que voy a pillar otra más y varias hojas de brillis de esos con pegatina para la cara y ya, aunque la gente se lo va a pasar bien haya brillitos o no, es más por hacer la gracia.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia. De cantidades no sé decirte porque lo hizo la maquilladora, y ella lo llevó todo. Para mí, según lo que vi que se ponían los invitados, lo que más triunfó fueron los individuales (perlitas, diamantes y esas cosas). Yo añadiría el pegamento, porque aunque algunos ya vienen indicando que pegan, se caen con el sudor, maquillaje...yo incluso, iba a llevar en un principio una tiara que no me gustó con el look total, y usé las perlitas en el pelo con ese pegamento (creo que era para cejas). Si quieres te paso el enlace
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración