Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3753 días
Hola chicas!!! Soy nueva aquí y quería preguntar alguna cósitas ya que veo que hay muchas opiniones y a lu mejor me podéis ayudar.. Me caso el 21 de mayo y mi sueño es tener limusina para el día de mi boda sabeis de algún sitio donde se alquilan pero...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3756 días
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3756 días
En mi vuelta ala búsqueda de zapatos, hay modelos preciosisisisisimossssss pero, hay muchos contras.El jardín, el padrino ( es bajito ), no querer ser igual de alta que el novio, y sobre todo y más importante. Quiero aguantar todo el día con los...
Hace 3756 días
Hace un mes me compre unos zapatos color marfil , pero hoy vi estos y me enamore me encanta el toque vintage tienen correa para sujetarlo mejor y encima son de color .Así que no me he podido resistir jiji .Deseando que lleguen .
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3759 días
Definitivamente estoy un poco amargada con este tema, me está costando la misma vida encontrar un sujetador, gasto una 95d /100c depende de la marca.Ya he optado por pasar de los de novia xq para mi no hay talla.Busco con aros, que la Copa no sea...
Hace 3760 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3761 días
Hola chicas! Después de buscar y buscar zapatos...ya que yo los quería no muy alto pk mi pareja es un pelin más alta que yo...pues los encontré!! Que os parecen?? Me han salido muy bien de precio jejejeje
Subí una foto en el post de Shara
Hace 3792 días
Hola a todas!!!!Estoy pensando en comprar una de estas bragas moldeadores ivette. Alguna las ha comprado, son cómodas??? No tengo mucha tripa, pero mi vestido es muy ajustado en la parte de arriba.Creó que para ser una faja no son tan feas como las...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3793 días
Chicas!! Tengo un problema. Mis pies no aguantan los zapatos de tacón alto y a mi me encanta bailar toda la noche, asi que usualmente cuando salgo a una fiesta termino con los pies adoloridos pero no quiero que me pase esto el dia de mi boda. Como...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3793 días
Pues sí, al final me los he comprado en aliexpress... eso sí tengo un miedo... me he medido la planta del pie (que es como te ponía que lo tenías que hacer) y he cogido la talla que me marcaba, pero aún así... Sabéis cuánto suele tardar en llegarte...
Hace 3795 días
Soy poco mañosa, pero me hace ilusión hacerles las pulseras a las damas de honor , que os parecen?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3795 días
Buenos días chic@s,Por fin me llegaron las invitaciones y súper bien...recomiendo optimalprint.es 100%, la calidad estupenda...lo único los sobres q son muy sosos y comprare unos acordes con el estilo de la boda...espero q os guste!!!Besitos
Hace 3798 días
Hace 3803 días
Que hacemos con los detalles de las bodas que hemos ido? Guardarlas en un cajón jaja yo también. Así que eh decidido que como el de la mía también tiene el mismo camino , al menos que sea solidario y alguien saque un veneficio .estas serán las...
Hace 3803 días
Hoy hemos pedido nuestras invitaciones en optimalprint, Que ganas de verlas.
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3810 días
La verdad que estamos bastantes confundidos con el tema de fotógrafos miramos en proveedores los buscamos a partir de 500 ,600EUR y ponen que tienen ese precio pero luego te mandan presupuestos y de ese precio nada todo de 900 para arriba. me parece...