Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jen
Hace 3628 días
Participé en el post de Damian
Hace 3628 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3628 días
Participé en el post de Estela
Hace 3630 días
Creé un post
Hace 3630 díasHola! Mi cuñada esta haciéndome las letras con cartón. Le habían quedado genial hasta que fue a pintarlas ? Se le empezó a mover el papel mache que uso sobre el cartón xa que se endureciera empezó a moverse y a hacer arrugas sobre las letras ?...
Participé en el post de Silvia
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3631 días
Hola,Buenos días!! Que tal?? somos muchos los que hemos elegido esta fecha!!!! Como llevais los preparativos?? Un saludo.
Participé en el post de Isabel
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3632 díasHola!!! Hoy hacemos la prueba del menú (en un ratito) y me estaba preguntando si habrá cosas que tengamos que tener en cuenta y que se me hayan podido pasar... ¿Algún consejo? Gracias!
Creé un post
Hace 3633 díasHe visto en varias webs que existen los chupa-chups de mojito y de gin-tonic pero... ¿Sabéis si existen también los caramelos? Mi idea era meterlos en las cajitas de novio y novia que tengo, pero los chupa-chups no me entran y por eso había pensado...
Creé un post
Hace 3633 díasHola familia!!! Bueno, pues me he decidido a teñir el arroz para la boda. La primera tanda ha quedado bastante bien (digo bastante bien porque era un poco incrédula yo en que esto fuera tan fácil jajaja). El color está uniforme y el arroz (aunque aún...
Participé en el post de Zara
Hace 3633 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3633 días