Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Enero del 2023
Soy una chica sencilla con dos hijos una de 20 años y uno de 12 y con ganas de casarme
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola parejas! La tarta de bodas es el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor os gustaría que fuera vuestro pastel? ¡Aquí os dejo tres propuestas riquísiiiimas! 🤤 ¿Con...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1225 días
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola comunidad Dicen que uno de los mayores placeres gastronómicos y de la vida es el chocolate...🤤 Y para aquellxs que tendréis alguna mesa dulce en la boda, seguro que os habéis planteado incluirlo 😏 ¿Habrá...
Participé en el post de Veronica
Hace 1225 días
Participé en la encuesta de Lydia
Hace 1225 días
He votado una encuesta
Hace 1225 díasHola! Os cuento nuestro caso. Somos una pareja que ya convive y tenemos 2 hijos pequeños. Mi pareja no tiene a su madre y a mí me falta mi padre, así que teníamos en mente que mi madre y su padre fueran nuestros padrinos. Nos hemos llevado la...
Participé en el post de Rebeca
Hace 1225 días
Hace 1225 días
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Parejitas! Sabemos que vuestros amigos de cuatro patas estarán presentes en el gran día de alguna manera especial, ya sea anunciando vuestra llegada a la ceremonia o mostrando su cariño 😎 Y como ellos también serán el centro de todas las miradas,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1225 días
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches de boda que hay en tu zona 👇 *** Puedes seguir...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1225 días
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Hace 1225 días
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇