Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria

Peluqueria!

Rebeca, el 24 de Marzo de 2023 a las 09:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 45
A 5 meses de la boda me quede sin peluquera! 😵‍💫 ya lo tenia todo pensado y nanai…
He pedido presupuesto en mi segunda opción y no se si me parece caro o barato
2 pruebas de maquillaje y peinado + el día “B” 450€Mas el desplazamiento 170€ Que os parece? Soy de cantabria. Si alguna conoce alguna opción SOY TODA OIDOS!

45 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Marzo de 2023 a las 07:09
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte guapa!!! A ver si alguna compi de Cantabria te puede ayudar😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que es pin up (yo las tengo a ellas para pelo y a Cris para maquillaje) , a mi me cobran 150 de desplazamiento.. pero igual lo han subido. Y también soy de las fraguas jajajaja así que no sé.. en total es 550 lo mío
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo algo similar (tb de cantabria) solo que desplazamiento algo menos 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era un amiga, pero se quedo embarazada y da luz en las fechas! Una alegría por una parte y por otras locura!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que mas me tira en la decisión, que los trabajos me gustan un montón!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo normal … a mi me cuesta más o menos eso unos 550 pero el desplazamiento no es muy lejos vaya, todos los presupuestos que yo pedí eran similares, también te digo que miré en sitios que me gustaban mucho desde hace tiempo los seguía por seguir sus trabajos y que son los más conocidos por esto, que no he mirado en más… si que es cierto que veo que muchas chicas de aquí han encontrado cosas mucho más baratas pero ya te digo por lo que yo vi es lo “ normal “ dentro de lo que yo buscaba por ejemplo ( estilo de maquillaje y peluquería, productos…etc)
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que es un regalazo de mi mejor amiga que es mi peluquera de siempre y como viene a la boda pues me lo hace ella maquillaje y peinado regalazo y a parte el Ramo que es precioso
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es realmente bueno o buena no me parece caro, el desplazamiento quizad dependiendo de donde venga si me lo parece, el servicio con 2 pruebas mas el dia B para nada vamos, normalmente te hacen 1 prueba solo, si te convence de verdad con 5 meses que te quedan nose si me arriesgaría a buscar mucho!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo, la mía me costó 241 euros🥹
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria! En Pinup en el centro 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo. Yo voy a pagar por pruebas y el día B, peluquería y maquillaje junto 115€. Ya tuve las pruebas y genial
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh jolin! Que incluye dos pruebas y la preparación del pelo. Entonces está bien de precio!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son unos 40 min de donde esta la pelu, dos pruebas maquillaje y peinado mas el del dia B.
    Ademas me preparan el pelo el dia antes. Pero vamos nada mas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miento, son 400€ todo lo mío y 90€ el peinado de invitada.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 490€ y me incluye además de pruebas y maquillaje/peinado, uñas de manos y pies, y un tratamiento facial con el desplazamiento incluido. Me parece un poco caro, la verdad.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    170€ por el desplazamiento?? Pero que que se va a 100km o así? Me parece mucho.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te puedo preguntar quien y donde? yo me case en Santander y consulte varias. Al final lo tuve que hacer con la que menos quería (por diversos motivos mis dos primeras opciones fallaron). Esta peluquería no me cobro por desplazamiento pero cobraba por servicio, sobre 125€ cada servicio de peluquerías y 135€ cada servicio de maquillaje… casi 550€! en total, mas ciertos servicios que me “obligaron” a hacer con ellos para preparar el pelo. Al final al no ser de Santander y no conocer y que la boda la tenía encima tuve que pasar por el aro pero el resultado de final fue un desastre, me sentí bastante frustrada y engañada. No repetiría
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Casi 600€!!! Ayer Pilar comentaba que le habían pasado un presu que era de unos 500€. Con 3h de desplazamiento y no me pareció mal.
    La tuya que incluye? Y cuánto tiene de desplazamiento?
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adelina, el desplazamiento es que vienen a donde te casas... por ejemplo, yo me caso en la montaña y está a 40 minutos. Y la chica viene a la casa rural.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me sale a 350 prueba y día B, y desplazamiento aparte, pero muy bien de precio.

    Y además peinados a dos amigas por 40 euros cada una el día de Boda. Lo veo un pelín subido el tuyo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que precios :-O Yo diría que es caro. Diría que preguntes en otras peluquerías.

    En mi caso, mi peluquera me ha dicho que me va a cobrar el peinado como cualquier servicio.. sin precios disparados.. que solo con decir novia y boda se triplican los precios Smiley sad

    En cuanto al maquillaje, tengo cogido un pack en otro centro que incluye el maquillaje y una prueba antes, mani+pedi y limpieza facial, todo por 180€; que creo que esta bien. No hay desplazamiento porque los dos centros están en la misma zona.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peluquería y maquillaje me sale por 400, + el desplazamiento que me cobra 60 céntimos por km.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carísimo. Yo vivo en Madrid, que también los precios son bastante altos y el mismo pack que tú más pestañas postizas 250€
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un precio excesivo y abusivo la verdad... a mi me cuesta peluquería y maquillaje con dos pruebas + el día B 350€.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy excesivo cielo... También es verdad que con el poco tiempo que queda suban mas el precio...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los presupuestos mios eran asi pero yo no iba a pagar eso... al final encontre una por todo 160 euros, prueba, y el dia b con desplazamiento incluido y encantada.

    Busca otras opciones y a malas, siempre te queda eso...

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo. Sobre todo el desplazamiento, mí todo me costo 280
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece caro. Es lo que cobra cualquier profesional bueno por los dos servicios con prueba, yo todas las que consulté eran 400/500/600€ en Madrid por ambos servicios. Al ser en Cantabria el transporte entre localidades puede ser más complicado y estar más lejos, entonces a lo mejor por eso te cobran tanto de transporte. No te puedo recomendar ninguna por allí porque no conozco.
    No sé cómo estarán en Cantabria con las fechas, pero en Madrid, las peluqueras que yo conozco y entre las que estaba para elegir, tienen la agenda completa la mayoría.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo caro. a mi maquillaje + peinado me costo 300 euros con una prueba de cada. el desplazamiento fueron 40 euros. 170 de desplazamiento???? madre mia

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te paso con la primera?
    A mi me parece carísimo, yo con prueba de maquillaje y peinado pago 240 euros!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece caro

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, a mi me parece caro . Pero se de otras novias que les ha costado eso. El desplazamiento lo veo excesivo. Yo seguiría mirando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración