Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 687 días
Holi comu os copio la reseña que acabo de poner a nuestra finca en Google. Nos casamos hace un mes aquí. El sitio es muy bonito. Pero desde que firmamos el contrato hace más de un año, han pasado 4 comerciales/coordinadoras. Ahora lo lleva una chica...
Hace 687 días
Holii comu. En un abrir y cerrar de ojos... Zasca!! Os pongo más fotitos. Esta, está triunfando! La más molona.
Hace 688 días
Holii. No os había hecho un debate de mi ramo aún!!! Y los prendidos a conjunto, que son una belleza. Millaray, está en proveedores un 10. Hasta que encuentre dónde ponerlo, se queda en la vitrina de casa jajajaja.
Hace 689 días
Holiii. La fotógrafa cuando vino nos trajo algunas fotos impresas en una caja de madera muy chula con nuestros nombres y fecha grabados. Dentro también iba el pen. Yo siempre tengo algún marco de fotos por casa. Ella es tan detallista que había...
Hace 689 días
Holii. Y ahora ha tocado el cambio de foto de protada! Buah me gusta mucho la fluidez y el movimiento de la capa. Recordad mi diseñadora es Mireia Vidal Brides. Está el proveedores es un 10 🌟
Subí una foto en el post de Mj
Hace 689 días
Buenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 692 días
Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de sol). Son cosas q no entiendo….. cuando se va de...
Hace 692 días
Comu después de año y medio me cambio de foto de perfil. Y es que esta foto del adelanto que me había pasado la fotógrafa, no os la enseñé aún jiji.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 692 días
Como podréis observar mi tstovs Como podréis observar mi temática es en azul y blanco
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 693 días
Hola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 694 días
Hola chicas!! Os voy a dejar hoy un consejo para el momento del baile quienes quieran recogerse la cola y no tenga o no quiera recogersela con una pulsera que le cosen a la cola. Y son estos imperdibles se venden en las Mercerías y son especiales...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 694 días
Hola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
Hace 695 días
Holii comu: Hoy estoy con las fotos del fotomatón y disco. Os voy a poner deberes como señora ya casada. DISFRUTAD. Como muchxs ya sabéis, no lo he pasado muy bien en algunos momentos de la organización de la boda. Por la mala comunicación/fluidez...
Hace 698 días
Comu, la fotógrafa me ha pasado un pequeño avances de las fotos y ya tengo cómo quedó el peinado por detrás. Lo llevé así hasta el primer baile, que ya me lo solté. Os pongo también la foto en la prueba.
Hace 698 días
Holiii ✨️. De la deco floral que usamos para las sillas y tul de la ceremonia, hemos hecho unos cestitos monisimos a modo centro. Son limonium y eucalipto que quedan secos.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 704 días
Queremos en el banquete la mesa de los novios sentarnos solamente los dos y el niño los padres iría en otra mesa con familiares Como lo veis? Nos lo aconsejáis? Gracias