Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Accesorios prohibidos

Beatriz, el 13 de Junio de 2024 a las 17:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 67
Holiii


Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de sol). Son cosas q no entiendo….. cuando se va de gala (y en mi cabeza, una boda cuando se va vestidos de novios “tradicionales” lo es), ni se va con gafas de sol ni se lleva reloj!!! Lo de las gafas todavía podría entenderlo aunque queda horriblemente mal en las fotos pero el reloj!!?? Con la camisa, los gemelos, la chaqueta….. si no lo vas a poder mirar!! Y encima se va a notar todo!!! De verdad, es q me indigno yo sola 😂😂😂
En fin, que cada uno vaya como quiera (menos Mario!), pero me apetecía pasar por aquí a ver qué os parece a vosotros y confirmar o desmentir que soy la única q se “preocupa” por estas tonterías

67 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Junio de 2024 a las 00:29
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he dicho, Conchi, q a MÍ no me gusta
    Siento si has entendido otra cosa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevar reloj no es en absoluto algo inadecuado por ir elegante un novio, otra cosa es qué tipo de reloj, pero un reloj clásico bueno, con correa de piel, suma puntos. Otro tema es que a TI no te guste.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva esas novias con reloj 😛. Al final se acabará llevando a juego con el novio, en unos añitos jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual jeje 🤍
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ser una de esas novias raras porque mi idea es llevar reloj jajaja sé que no lo voy a mirar en todo el día (o quizá si) pero para mí es un complemento indispensable (soy adicta?). Eso sí, para la ocasión llevaré un reloj familiar de oro blanco con diamantes 😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío no le gustan los complementos, de normal no lleva reloj y las gafas de sol solo se las pone para conducir y porque se las saco yo de la guantera que sino ni eso así que no tendré ese problema 🤣🤣
    Pero vamos, tampoco lo veo que lo lleven el día de la boda, el reloj aún te lo compraría pero las gafas de sol no, quiero ver la emoción en sus ojos en todo momento.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    stop-dont-come-near-me.gif
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que, sólo hay que fijarse por ejemplo en los catálogos de los trajes de novio😉 el 90% de las veces los modelos no llevan ningún completo... Si acaso los gemelos y la pinza de la corbata, pero nada más. No sé, seré yo que soy muy observadora🤭😄
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘 jejeje al final somos unas cuantas, eh? 💪🏼
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay modas con las que no puedo, no las entiendo 🫣
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo a una mala, lo del reloj puedo llegar a verlo, porque si es un chico que lleva reloj todos los días, y a lo mejor su Prometida Le regaló uno, querrá lucirlo ese día 🤭 pero vamos, lo de las gafas de sol o la gorra... Pues ya no la verdad... Mi chico lleva a diario un Garmin, y ese día no creo yo que se lo ponga🤣😅 y las gafas de sol, si se las pone en un momento dado (cóctel al aire libre por ejemplo), porque casca mucho el sol y tal, vale... Pero bueno, no, yo tampoco soy mucho de accesorios para los chicos ese día.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te parece que no quedan bien, igual que a mí me parece que no queda bien un vestido enorme o un lazo gigante. Es cuestión de gustos, cada uno que vaya como quiera a su boda 💖
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no queda bien; igual que alguien acostumbrado a llevar gorra ese día no la lleva. O acostumbrado a vestir en chándal ese día se pone un traje
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej con las gafas hay más acuerdo, sí
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo dice el mío!! Que para unos pocos accesorios que puede elegir... solo reloj y pendientes en su caso🙁
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy más a favor del reloj o las gafas de sol que de ciertos complementos de novia como la que se compra un vestido con 12 capas y 4 metros de cola que ocupa más el vestido que la mesa presidencial o quien se pone un lazo XXL que parece que la vayan a regalar. Hay relojes muy elegantes, y si estás acostumbrado a llevar gafas de sol, ¿por qué no? 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 ya vengo yo a poner sobre la mesa costumbres q se hacen y no nos paramos a pensarlas jejeje
    Joo pues me alegra un montón tu comentario, porque con tantas opiniones contrarias casi hasta estaba empezando a dudar, en plan, me lo habré inventado yo o lo habré soñado o algo?? Pero bien! Me reafirmo es que razón llevo, luego ya por gustos o decisiones personales que cada uno haga lo que quiera 🤣🤣
    Si es un regalo y a tu chico le hace ilusión llevarlo, que lo lleve, q tampoco pasa nada!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las gafas de sol…puffff no lo veo absolutamente nada. Lo del reloj, si suele ser un complemento para ellos importante. Muchas veces, es el regalo de compromiso de la pareja, otras es una herencia familiar…así ahí si lo veo más claro. Aunque también depende del reloj, si es más fino con correa en piel, o de acero. No uno tipo garming, smartwatch…ahí ya te diría que ni hablar!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las gafas de sol ni se me había pasado por la cabeza pero lo del reloj sí,de hecho es un complemento muy recurrido en los hombres y además como regalo de compromiso.
    A mí me daría igual.
    Mi novio no llevará pq de normal no lleva reloj pero si lo llevara,es lógico que ese día lleve uno
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tía, yo jamás me había planteado lo del reloj (lo de las gafas sí, que me parece lo peor llevarlas...). De hecho siempre hemos pensado que llevar el reloj sería lo normal. A Álvaro se lo ha regalado su hermano y es muy bonito, "a juego" con el traje (tiene la esfera azul y es marrón, como los zapatos). Él desde el principio ha querido llevarlo, pero el otro día se probó el traje con él y claro... Se dio cuenta de que es incómodo y un poco bobada porque no lo puede ni mirar con los gemelos. Ha estado rayado unos días... Pero al final ha decidido que como es un regalo de su hermano que lo va a llevar, que le hace ilusión. Aunque no se vaya a ver...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el reloj si me gusta. Si la novia va a llevar joyas...¿por qué el novio no?
    Las gafas de sol me parecen una horterada en una boda en general y en un novio en particular: salvo que tengas un problema ocular no le veo sentido
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si, en el caso de camisa para gemelos es distinto a lo de los botones. Pero más que por ver la hora es como un complemento más
    Jejeje
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo que no veo son las gafas de sol, hombre luego para la coña bueno pero en la ceremonia me parecería rarísimo… lo del reloj pues no sé a lo mejor no se tiene xq notar mucho… pues hay novias q lo regalan y me imagino que será para q se lo ponga ese día.
    David no va a llevar ninguna de las dos cosas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho los relojes estos metálicos o de Correa de cuero en los chicos trajeados, lo que no me gusta nada son las novias con collares muy grandes, deslucen totalmente el vestido
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂sii el dice ke esas cosas no son para esa ocasión, ke esa ocasión hay ke ir de punta
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no!!! No me lo he tomado a mal, ni mucho menos!! Que me parece genial tener opiniones diferentes, por eso abrí el post!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era broma jeje, no iba a malas, perdón.


    Pues hoy me he enterado por otro post que las novias suelen regalar el reloj a los novios para el día, pensaba que eran los gemelos 😲. Lo veo arriesgado, creo que es un complemento muy personal.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 a tus pies, Eva! Toda la razón! La verdad es q no me lo había planteado, pero alegra comprobar que en la boda no haré nada de eso! (Para la fiesta de los amigos solo me pondré brillantitos después de la cena)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son costumbres que se cogen, pero en traje de ceremonia el hombre va sin reloj….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gusta, pero si a tu suegra y a tu chico sí, está bien 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien por tu chico! Jejeje otro para mi equipo 😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un horror que las novias se preparen durante un año (o más) para el día de su boda. Un vestido carísimo, hecho a medida y exclusivo. Peluquería y maquillaje por un dineral. Accesorios y complementos casi tan caros y exclusivos como el vestido... Y resulta que el día de la boda, se ponen por todos sitios: tatuajes, brillantina, capas de colores y todo tipo de accesorios de festival 🤷🏽‍♀️ Me parece muy hortera todo eso 😅 Y por supuesto, llevar gafas de sol por la noche en un sitio cerrado, más hortera aún.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración