Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola futur@s novi@s, pues os resumo el tema.. nosotros nos casábamos por civil y hacíamos ceremonia en la misma Masia pero al ponerse de huelga indefinida el registro civil elegimos iglesia, entonces me puse en contacto con la iglesia donde vivimos...
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola novias de la comu! Navegando por el aparto de Bodas reales de la app, me he topado con unos tacones súper diferentes y originales y quería compartíroslos 😜 ¿Qué os parecen estos zapatos transparentes con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1156 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1156 días
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1156 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 1156 días
He votado una encuesta
Hace 1160 días¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...
He votado una encuesta
Hace 1160 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
Participé en el post de Miriam
Hace 1160 días
He votado una encuesta
Hace 1160 díasHola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca, langostino XL y langostino tigre Bacalao gratinado con...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Lidia
Hace 1161 días
He votado una encuesta
Hace 1162 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasHola. Ya os había mencionado este tema de búsqueda de fin as y pegas. Pues bien tal vez ahora la pega la pongo yo. Me gusta la finca, sí. Será más caro por tema de alquileres py penalización por pocos invitados probablemente. Shushi no está en...