Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Precios maquillaje novia e invitadas

Lidia, el 25 de Abril de 2023 a las 17:52 Publicado en el Grupo Belleza 2 43
Estoy un poco perdida con el tema precios de maquilladores para novias e invitadas. Acaban de darme un presupuesto de 250 euros sólo maquillaje para mí y 65 por invitada. No incluye peluquería.
No os parece excesivo este precio? Cuánto pagareis vosotras?

43 Respuestas

Última actividad por Nina, el 18 de Junio de 2023 a las 16:44
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, te puedo preguntar cuándo la contraste? Es Altyn Mua la tuya verdad? Es que a mi me pide 200 + 120 por la prueba, y me ha sorprendido ver la diferencia de precio contigo Smiley surprise Por invitadas también me pide 120. Vamos, casi el doble de lo tuyo en todo.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la chica que más me ha gustado y con la que voy a contar en el día B me cobra 320 por maquillaje+peinado e incluye asesoramiento previo, prueba y desplazamiento a casa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 241 euros por mi peinado, maquillaje y pruebas
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré a una chica en valencia que hace maquillaje y el peinado por 170€
    La semana que viene iré a la prueba (que también entra en el precio) y podrá hacer maquillaje para invitadas por 50€
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía son 390 incluyendo maquillaje + peluquería con sus respectivas pruebas, todo a domicilio. Tb incluye asesoría, kit de retoque para el día B... Para lo que he visto por Madrid bastante razonable.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué disparate la verdad… en eso yo he tenido bastante suerte, mi peluquera me cobra 90€ por peinarme y la maquilladora 25€. De hecho esta última me dijo que el precio era estándar que dedica el mismo tiempo y hace su trabajo igual de bien seas invitada o la novia y le agradecí millones que no inflara el precio y pensara así. Me caso en un pueblo de Ciudad Real donde por desgracias los menús no bajan de 120€ así que al menos con esto he tenido suerte!!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy caro, pero es que todos andan por esos precios practicamente

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un precio normal teniendo en cuenta de lo buena que sea la maquilladora y si se desplaza a tu casa y los productos que utilice...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra haber encontrado este post con tanta buena info, porqué aún no he empezado a buscar maquilladora/ peluquera y así sabré precios aproximados
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 200€ maquillaje y peluquería + pruebas y desplazamiento con asesoramiento previo
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un poco disparado. A mí me sale 350 euros, maquillaje y peinado, con prueba incluída (ya la he hecho y estoy contentísima), aparte desplazamiento, que lo ha contado a x / km y lo encuentro lógico, aunque mis invitadas las cobra a 40 euros, y vendrán dos chicas.

    Eso sí, comparé precios pero quería una buena profesional. Y ten cuidado porque la tuve que contratar con mucho tiempo... me caso un mes antes que tú y la tengo reservada desde hace cuatro meses.

    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es que es una faena porque me caso en San Juan y yo vivo pertenece a Alicante aunque la boda no la celebramos aquí y es fiesta así que las maquilladoras que quieren venir (que no todas, por ser fiesta y sábado por la tarde) me cobran 300€ solo mi maquillaje... He encontrado una chica que no es de donde vivo y tendría que pagarle 20€ del desplazamiento porque hace 45 min para venir y me cobra 180€ mi maquillaje (incluida la prueba) y 60 el de las invitadas.... Asi que aunque me cobre 20€ por el desplazamiento, me renta más
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi maquilladora me cobra 200 € por el maquillaje (prueba + día de la boda con materiales buenos waterproof y pestañas) y 60€ invitadas o mi maquillaje de preboda, postboda o cualquier maquillaje que necesite que no sea el de la boda.

    Peluquería me peina mi peluquera de toda la vida, no le he preguntado precio pero no creo que me cobre las barbaridades que se cobra por boda porque es amiga de familia además de peluquera (está invitada a la boda y todo) así que creo que ahorraré bastante por ese lado

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Madrid pedí muchos presupuestos y los más "económicos" eran peluquería y maquillaje por 300€-350€ y las invitadas alrededor de 100€. Desde ahí, lo que te quieras gastar.
    A mi también me sorprendieron estos precios la verdad 🥲
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale 238€ peluquería y maquillaje ya en la finca. Para las invitadas creo que era 40€ peinado y 30€ maquillaje

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo pagaré por mí 180€ con dos tratamientos que me hará antes, uno de limpieza y otro de hidratación e iluminación, me incluye pestañas postizas. Para las invitadas me ha dado presupuesto de 35€ sin incluir las pestañas postizas.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff.... a mi esque fui a mi peluquera de toda la vida y me dijo que esos dineral solo porque son de boda no son normales y se aprovechan de la situación a mi me cobra 20 euros la prueba y el día de la boda unos 60 yo y 60 mi madre aproximadamente con peinado y maquillaje...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo, en este proveedor en concreto es en el que yo menos he recortado comparando precios pero porque ya la conocía al habrr sido modelo, pero si tuviera que empezar de 0, miraría mucho las opiniones sus trabajos y sus redes sociales. Como tu dices al final entre los buenos estilistas hay poca diferencia de precio, y por 5p euros te arriesgas a quedarte sin estilista a 2 meses en la prueba.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es excesivo. Yo por 280 tenía las 2 cosas y con prueba y a domicilio
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo peluquería y maquillaje contratados con la misma profesional y me sale a 337€ con el desplazamiento incluido y las 2 pruebas
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estoy de acuerdo, lo barato sale caro a veces...ese dia no me la jugaria

    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me parece taaaan caro...yo unos 450€ peinado y maquillaje, con desplazamiento y pruebas todas las que necesite. Pero buscando seguro que encuentras algo mas economico, yo vi presupuestos desde 350€ por las dos cosas

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 300 por maquillaje y peluquera con prueba de ambas incluidas, asesoramiento ilimitado y kit de retoque. Para invitada cobra 70€ si no recuerdo mal por maquillar y peinar también
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada ninguno de los dos es caro si la maquilladora o maquillador usa productos buenos de calidad, maquillaje de alta gama, buena preparación de la piel, etc.. Muchas veces si no conocemos algo del mundo maquillaje y cosmética no sabemos que estamos pagando...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende a quien quieras contratar. Si la profesional es buena y tiene maquillaje de marca y bueno y va a estar contigo 1 o 2 horas maquillandote...
    Pide más presupuestos pero ten en cuenta los comentarios que tienen en redes sociales o Google y las fotos que publican ellas o las novias.
    ( Lo digo porque a veces nos ahorramos 50€ pero después no estamos content@s con el resultado, hay que tenerlo todo en cuenta).
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo un poco elevado el tuyo, a mi me sale 340 maquillaje y peluqueria prueba y domicilio, si quiero invitadas 70 solo maquillaje y 120 maquillaje y peluqueria.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante elevado. Yo peluquería y maquillaje máximo 190€
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido 495€ mi maquillaje y peinado junto con el de una invitada (mi madre) y además prueba de ambas de las dos cosas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te saldría el peinado? Mi estilista me cobró 350€ por las dos cosas y a las invitadas (90€ maquillar y peinar). Iba ella que maquilla y luego su compañera que es peluquera.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sí, eso duele costar pero el pack peluquería y maquillaje (incluida la prueba). Al menos eso me ha costado a mí
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la profesionalidad de la maquilladora y de los productos que utilice. Yo pagué por peluquería y maquillaje con desplazamiento al hotel 520 euros.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entorno a 250/300€ me sale a mi y 60€ me suele salir siempre de invitada, pero con peluquería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración