Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2011
ummmm como empezar, soy una chica Normal. jijiji muy ilusionada y muy nerviosa y acojonada cada vez que pienso en que me caso este año ;)
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Rocio Serrano Machado
Hace 5557 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5557 días
Participé en el post de Mireya
Hace 5557 díasPues si, estas son nuestras alianzas!!!! la verdad que fue amor a primera vista!!!
Participé en el post de Maria
Hace 5557 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 5557 díashola wapa!!! entra en el debate de bodas de octubre siempre que quieras!!!! que al casarnos el mismo mes, y al ir parecidas con los preparativos, nos damos muchas ideas unas a otras! y podremos ponernos mas nerviosas unas a otras segun se vaya acercando la fecha!!! jajajja por que no creo que estemos para tranquilizarnos!
Participé en el post de Pequeñaja
Hace 5557 díasClaro que sí, yo también tengo eso pensado, porque gastarse tanto dinero en unos zapatos que vas a poner sólo un día... pues qué mejor cosa que tenirlos y usarlos... así siempre podrás pensar en el día de tu boda :D
Ayer vi tus zapatos en una zapateria de gijon, y me parecieron más bonitos todavia en la tienda que en foto.
Creé un post
Hace 5558 díasBuenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la semana que viene lo tendre en mi poder... que...
Participé en el post de Mireya
Hace 5558 díasBufffff, no me hables de ateos, el mío no lo puede ser más..... pero sabes que??!! que no cedí a su chantaje, jeje, él puso también condiciones para que yo cumpliese mi sueño. Mi boda será muy asturiana... Pues yo soy de Cuatro Caminos, la calle que baja de los pisos de la Estrella... somos de bien cerquita.
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5558 días