Málaga, Málaga · Desde Abril del 2023
- Novio Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 724 díasNo se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola Comunidad! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 731 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa presidencial, en mi comunidad lo común es que esta...
He votado una encuesta
Hace 734 díasHola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si ella lo pone también quieren dar un "Recuerdo del...
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola parejas! Después de tanto bailoteo, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏 ¿Por qué foodtruck te decantas? ¿Dulce o salado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí las...
He votado una encuesta
Hace 739 díasBuenos días Comu 🤗 De uno o varios colores, a la francesa o con un toque de color... ¿Has pensado ya en cómo será tu manicura de novia? Si tu estilo es más bien clásico, ¡seguro que la siguiente inspiración de te gustará! ¿Qué te parece? ¿Tu manicura...
He votado una encuesta
Hace 742 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y banquete. Eso me ha hecho preguntarme... ¿Dónde se...
He votado una encuesta
Hace 747 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 750 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola Comunidad! 🤗 El mar, la brisa, la arena... idílico, ¿verdad? Y tú, ¿te casarías en la playa? *** ¿Estás organizando tu boda? ¡Te recomendamos echar un vistazo al directorio de...